lunes, 1 de febrero de 2010

Possessed – Kate Cann

 

imageFecha de publicación: 1 de febrero del 2010

Páginas: 336

Género: Adulto Joven

Editorial: Point

Rayne no podía esperar para alejarse de todo: su mama, su novio, la hacienda. Pero la solitud de Morton’s Keep no era lo que ella esperaba. Es espeluznante y bastante aterradora. Cuando conoce a St.John, Rayne olvida todas sus preocupaciones; él no es como nadie que ella haya conocido. Entonces por qué todos le dicen que se aleje de él? Ella sabe que hay algo que no le están diciendo. Pero como se enterará de secretos que todos quieren mantener encubiertos… y más importante aún, como sabrá en quién confiar?

image

Esta es su edición para Estados Unidos, pero en el Reino Unido fue publicado en el 2008 con el título “Possessing Rayne” y ya esta a la venta su secuela Fire & Rayne.

 

image

Fecha de publicación: 1 de junio del 2009

Páginas: 304

Editorial: Scholastic

Rayne todavía disfruta de su vida en el remoto Morton’s Keep, un escape de la vida de ciudad que tanto odiaba. Pero todavía hay señales de algo espeluznante y fuera de control en la casa, especialmente cuando una nueva ama de llaves toma el mando. De pronto un violenta asesinato ocurre en las afueras de Marcle Lees y la vida de Rayne esta de cabeza de nuevo…

 

Web de la autora: http://www.katecann.com

1 commentarios:

Marina García dijo...

¡Hola! Me atrae especialmente el primero y la portada me recuerda a algún cartel de película u a otra novela pero ahora no caigo a cual. Te sigo ;) Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...