martes, 16 de febrero de 2010

Reseña: Anatomy of a Boyfriend – Daria Snadowsky

image

 

Título: Anatomy of a Boyfriend

Autor: Daria Snadowsky

Fecha de Publicación: 9 de enero del 2007

Editorial: Delacorte Books for Young Readers

ISBN-10: 0385733208

ISBN-13: 9780385733205

Páginas: 272

Género: Adulto Joven

 

 

 

Sinopsis:

Antes de que todo esto pasara, lo más cerca que había estado de estar como un chico físicamente era con el juego de mesa Operación. Esta bien, puede que suene patético, pero no es como que en mi escuela hubiera chicos con los que compartiera más de tres palabras, mucho menos mi cuerpo.

Entonces conocí a Wes, un corredor estrella de último año que vive al otro lado del pueblo. Tal vez fueron sus profundos ojos azules, o tal vez fueron mis hormonas. De cualquier manera, estaba enganchada. Y después de un tiempo, también lo estaba él. No podía creer lo intensos que se volvieron mis sentimientos, o el hecho de que estaba viendo – y tocando – partes del cuerpo de las que solo había leído en mi libro de texto La Anatomía de Gray. Se podría decir que Wes y yo experimentamos muchas “primeras veces” esa primavera. Era aterrorizante. Era divertido. Era amor.

Y después vino la caída.

 

Opinión:

Dominique no tiene mucha experiencia con el sexo opuesto y nunca le ha hecho falta. Pero cuando conoce a Wes, todo parece salirse de control.

Dom y Wes empiezan a salir y pronto ella solo puede pensar en estar con él. Conforme su relación avanza, acompañamos a Dom a través de los altibajos de cualquier relación, pasando por la confusión de el primer enamoramiento, la angustia de no saber si Wes siente lo mismo por ella, la emoción del primer beso, …

Dom nunca ha estado en una relación antes y se enamora perdidamente de Wes al punto de estar casi obsesionada con él. E algunos momentos me pareció que sus reacciones eran exageradas, la relación muy apresurada, sobre todo por el poco tiempo que había pasado con él.

Pero aparte de esto, el libro es bastante realista al detallar los sentimientos y relaciones a esta edad, desde la emoción del primer encuentro, hasta la posible separación por la universidad.

Las escenas sexuales del libro son bastante gráficas para una novela joven adulto, pero están muy lejos de ser vulgares u obscenas. Están concentradas en la inexperiencia de la pareja.

El libro es bastante entretenido, es fácil identificarse con los personajes y creo que refleja bastante bien las relaciones a esta etapa.

 

 flower2-1flower2-1flower2-1 flower2-1-2

 

Otras Ediciones:

Italia

image image

República Checa

image

 

Enlaces:

Blog de la Autora: http://adultolescent.livejournal.com

Web de la autora: http://www.daria-snadowsky.com/

3 commentarios:

Diana dijo...

El libro se ve muy interesante!! Tal vez considere meterlo en mi lista.. pero son tantos por leer que no aseguro nada, en fin, buena reseña.
Saludos!

Shooting Stars Mag dijo...

i really want to read this. Thanks for the comment on my interview with Stephen Chbosky. I'm glad you liked it. I love that book so much.

-Lauren

Ely Cervantes dijo...

Si se ve interesante!!

jaja y me he reido un buen rato con la portada xDD

Ahora mismo te afilio :):)
Un besote!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...