jueves, 4 de febrero de 2010

Reseña: Going too far – Jennifer Echols

 

image

Título: Going too Far

Autora: Jennifer Echols

Fecha de Publicación: 17 de Marzo del 2009

Editorial: Pocket Books/MTV Books

ISBN-10: 1416571736

ISBN-13: 9781416571735

Páginas: 256

Género: Adulto Joven

 

 

Sinopsis:

Todo lo que Meg quería era irse. Lejos de la secundaria. Lejos de su remoto pueblo. Lejos de sus padres que parecían determinados en mantenerla prisionera en sus atascadas vidas. Pero una noche loca, incluyendo un reto y las prohibidas líneas del tren, ella va demasiado lejos… y casi no logra regresar.

John tomó la decisión de quedarse. De hace cumplir las reglas. De servir y proteger. No tiene nada más que desprecio por lo que ve como rebelión infantil, y quiere enseñarle a Meg una lección que nunca olvidará. Pero Meg lo presiona, poniendo en duda todo lo que él aprendió en la academia de policía. Y cuando él presiona de vuelta, demandando saber porque ella no se deja atar, se llevarán al límite – y más allá…


Opinión:

Meg esta acostumbrada a meterse en problemas, pero nunca había sido tan serio como ahora. Ella y sus amigos, en parte ebrios y en parte drogados, deciden ir al puente del tren, zona prohibida para todos, como un reto. Pero la broma acaba cuando se ven acorralados por un policía.

Lo peor es que no es cualquier policía. John está empeñado en enseñarles una lección, sobre todo a Meg. Como castigo, Meg debe acompañar a John por una semana patrullando las calles de noche. Y es justo cuando se mezcla a Meg (rebelde, testaruda, con un tatuaje, el pelo azul y claustrofobia) y a John (serio, arraigado al pueblo, empeñado en hacerse respetar y hacer obedecer las reglas) que las cosas se ponen aún más complicadas.

Al final del viaje, ambos deben enfrentar sus miedos y reevaluar sus vidas.

La primera impresión que tuve del libro ni siquiera se acercaba a lo que de verdad pasó. Hay varios giros de la historia que son increíblemente inesperados y que hacen que el resto de la historia cobre sentido. En la segunda mitad, la historia se vuelve fascinante y es imposible despegarse del libro. El drama y las emociones fuertes abundan hasta la última página.

Lo único negativo que tengo que decir es demasiado corto. Me encantó y muy probablemente lo vaya a leer de nuevo. Si no te he tentado todavía, menciono que la imagen de John en su uniforme de policía y luego corriendo sin camisa en el parque no cae nada mal ;)

 

flower2-1 flower2-1flower2-1flower2-1flower2-1

 

Enlaces:

Web de la autora: http://www.jennifer-echols.com

Primer capítulo en inglés: http://www.jennifer-echols.com/goingtoofarchapter.html

 

No hay noticias de una traducción oficial pero el foro Angels Books se está encargando de traducirlo.

4 commentarios:

El Rincón de Jennifer dijo...

El libro se ve muy bueno y la portada esta preciosa,Meg y John juntos (lo de él sin camisa suena genial :)
Si logro conseguirlo sin duda me lo leo
Besos!!

Autora dijo...

Hola a todos. mi nombre es Yaiza Anjara Izquierdo y acabo de publicar mi primer libroq ue lleva por título "Noname 1974-1989". Espero que tengan oportunidad de leerlo y que puedan darme su opinión. De todas formas les dejo la sinopsis para que sepande qué va la historia. Gracias a todos¡.

SINOPSIS

Madrid. Una joven fotógrafa llamada Gabriella acaba de trasladarse a la ciudad tras aceptar un trabajo en una importante agencia publicitaria. Allí conocerá a Alexis Arbós, su jefe directo, por el que se sentirá fuertemente atraída y con el que no tardará en mantener una oculta relación sentimental. Alex esconde un oscuro pasado y arrastrará a Gabriella a un viaje sin retorno plagado de asesinatos y corrupción. Perseguidos por tener en su poder pruebas comprometedoras que inculpan a dirigentes políticos y personajes relevantes de nuestra democracia, intentarán mantenerse con vida el tiempo suficiente para sacar a la luz pública el informe más revelador de la historia reciente de España, el informe «Noname 1974-1989».

Myriam dijo...

Quería preguntar si los libros de esta autora están en Español.

Valissa Dragomir dijo...

hola, este es libro único o hay saga?'' , saludos me gusta tu blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...