miércoles, 17 de febrero de 2010

Reseña: I Heart You, You Haunt Me

image

Título: I Heart You, You Haunt Me

Autor: Lisa Schroeder

Fecha de Publicación: 8 de enero del 2008

Editorial: Simon Pulse

ISBN-10: 0060776242

ISBN-13: 9780060776244

Páginas: 227

Género: Romance Paranormal/ Adulto Joven

 

 

 

Sinopsis:

Chica conoce a chico.

Chica pierde a chico.

Chica tiene a chico de vuelta…

…o algo así.

 

Ava no lo puede ver ni tocar, excepto cuando está soñando. No puede escuchar su voz, excepto los suaves susurros en su mente. La mayoría pensaría que esta loca, pero ella sabe que está aquí.
Jackson. El chico con el que Ava pensó que pasaría el resto de su vida. Esta de vuelta de los muertos, como prueba de que el amor verdaderamente no conoce límites.

 

Opinión:

La muerte de su novio deja a Ava devastada. Es como si el color se hubiera drenado de su vida.

Hasta que un día cree ver su cara en el espejo. Y la radio se enciende sola. Y de pronto, un terrible frío la envuelve, como si la estuviera abrazando. Entonces Ava debe decidir entre quedarse con Jackson o vivir su vida.

Algo curioso de este libro es que esta escrito en verso, lo que le da un toque muy original y creo que ayudó a transmitir las fuertes emociones de los personajes.

El dolor de Ava por la pérdida de su novio me tenía llorando desde las primeras páginas. Su sufrimiento es muy realista y la autora logra hacerlo traspasar la página. A través del libro ella debe aprender a lidiar con la perdida de Jackson, la culpa que la invade por su muerte y más que todo con el miedo de una vida sin él.

Creo que es un muy buen reflejo de por lo que pasa una persona al enfrentar la pérdida de un ser querido y por eso es fácil identificarse con Ava.

En general, es una lectura bastante rápida (la pude terminar en dos horas :P) sin embargo para nada ligera, con una trama muy personal y un mensaje positivo.

 

flower2-1 flower2-1flower2-1flower2-1

 

 

 

Enlaces:

Web de la Autora: http://www.lisaschroederbooks.com

Blog de la Autora: http://lisa-schroeder.blogspot.com/

2 commentarios:

Dreamer dijo...

Magnífica reseña :)
Acabo de ver tu comentario en la mía y no he podido evitar venir corriendo a leer esta. Por cierto, un blog muy bueno, te sigo ^^
Estoy de acuerdo en que el hecho de estar escrito en verso le da un toque de originalidad; me pareció un libro lleno de sentimientos: la escasa hora y media que me duró estuve con un nudo en la garganta, me sentía como Ava :)

¡Un beso!

Dani & Marisa dijo...

Creamos un blog hace poco tiempo llamado "Amigas de Tinta". En este blog queremos hablar de todos los libros que hemos leído y que otras personas puedan compartir también sus lecturas. Entra a nuestra pagina y descubre mas sobre el mundo de la lectura.
http://inkfriends.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...