lunes, 15 de febrero de 2010

Reseña: Kissing Coffins – Ellen Schreibner

 

image Título: Kissing Coffins

Serie: Vampire Kisses

Autor: Ellen Schreibner

Fecha de Publicación: 26 de julio del 2005

Editorial: HarperTeen

ISBN-10: 0060776242

ISBN-13: 9780060776244

Páginas: 240

Género: Juvenil Fantástica

 

 

Sinopsis:

No lejos de Dullsville, alguien se oculta en la oscuridad...
Tras haber conocido al guapo y misterioso Alexander Sterling, el oscuro mundo de Raven, una jovencita gótica, adquiere una nueva y brillante luminosidad. Pero, tal como sucede en su película favorita, Kissing Coffins, Raven sabe que el amor siempre tiene sus complicaciones; especialmente en su caso, porque Alexander esconde un gran secreto que no parece dispuesto a revelar. Cuando Alexander súbitamente desaparece, Raven abandona su ciudad, Dullsville, para iniciar la peligrosa —villano incluido—búsqueda de su amado. ¿Conseguirá mantenerse a salvo, sin importar a quién—o qué—encuentre en su camino?

 

Opinión:

Tras la partida de Alexander, Raven no puede volver a la vida antes de que él viniera al pueblo. Tras encontrar evidencia de que no ha dejado el país, ella decide ir a buscarlo, si darse cuenta que está poniendo en peligro tanto a Alexander, como a sí misma. Un viejo conocido buscando venganza por una promesa rota, obliga a Raven a preguntarse cuanto esta dispuesta a sacrificar por estar con Alexander.

No se si es porque no esperaba mucho de este libro o porque de verdad es así, pero sentí que este libro fue mejor que el anterior. No estoy diciendo que me encantó pero por lo menos hubo un poco más de intriga y suspenso. Raven se encontró en situaciones peligrosas y tenía un misterio que resolver.

Por otro lado, los personajes secundarios fueron aún más superficiales y a veces parecía que solo estaban ahí porque se supone que deben estar ahí.

Me parece que el estilo es muy simple, que el argumento no esta completamente desarrollado. Me gusta que los autores creen un universo propio, y eso es lo que me hace falta en este libro.

Todavía me queda el libro #3 en la estantería pero dudo que siga leyendo la serie después de ese.

 

flower2-1  flower2-1

 

Enlaces:

Reseña de Vampire Kisses (Libro #1)

Web de la autora:http://www.ellenschreiber.com

Foro de Fans Chile: http://vampirekisseschile.foroactivo.com/forum.htm

1 commentarios:

Elwen dijo...

Pues entre lo horrorosa que es la portada en español y lo flojísimo que es el argumento, yo desde luego no me apunto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...