martes, 9 de febrero de 2010

Reseña: Vampire Kisses – Ellen Schreibner

 

image

 

Título: Vampire Kisses

Serie: Vampire Kisses

Autor: Ellen Schreibner

Fecha de Publicación: 5 de agosto del 2003

Editorial: HarperTeen

ISBN-10: 0060093366

ISBN-13: 9780060093365

Páginas: 272

Género: Juvenil Fantástica

 

 

Sinopsis:

La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada  durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. ¿Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros?
Raven, la protagonista, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander.

 

Opinión:

Raven es la rara del pueblo. Su estilo gótico y obsesión con los vampiros la han separado del resto de sus compañeros en la secundaria. Cuando los Sterlings se mudan a la casa embrujada del pueblo, los rumores empiezan a rondar. Sobre todo sobre Alexander, el adolecente de la familia que se viste de negro y pasa su tiempo merodeando el cementerio. Pronto todo el pueblo afirma que son vampiros y por supuesto, esto despierta el interés de Raven, que está decidida a descubrir la verdad.

Tengo que admitir que el libro me desilusionó un poco. La historia en si es bastante buena. Raven tiene una personalidad fuerte y no deja que las críticas de los demás la desanimen. Su obsesión con los vampiros es mencionada repetidamente hasta que se vuelve un poco molesta pero pasable.

Por otro lado, el romance entre ella y Alexander, aunque tal vez un poco precipitado, tiene sus momentos que te hacen decir “Aww!”  Los demás personajes son bastante planos y poco desarrollados pero supongo que todavía queda tiempo en la serie para esto.

Pero al final del libro sentí como que en ningún momento hubo un clímax. No tuve esa necesidad de saber que iba a pasar después, si Alexander era o no un vampiro. Ho hubo momentos de peligro o tensión… No se si esto es solo mi impresión pero bueno… ahí dirán los que también lo han leído.

En general es una lectura agradable y ligera pero ahí se queda.

 

 flower2-1flower2-1flower2-1

 

La serie:

Hasta ahora se esperan ocho libros. El número siete (Love Bites) saldrá a la venta el 18 de mayo de este año

image image image image image image

 

Manga:

La serie tiene su propio manga llamado: Vampire Kisses: Blood Relatives y hasta ahora hay tres volúmenes publicados. Tienen básicamente los mismos personajes pero la historia es diferente.

 imageimage image

 image

Película:

Los derechos para una película ya han sido vendidos y los productores están en el proceso de crear un manuscrito :)

 

Otras Portadas:

Italia

image image image

Estas son mis favoritas ^^

 

Japón

image image image

España

image image

Belgica

image

Enlaces:

Web de la autora:http://www.ellenschreiber.com

Foro de Fans Chile: http://vampirekisseschile.foroactivo.com/forum.htm

4 commentarios:

G.L.L dijo...

Mmmmm Pues no lo he leído y no le tenía ganas la verdad. Ahora sigo sin tenerle ganas.

No me agradan las lecturas que te dejan como "indiferente".
Un saludo y buena reseña :D
Bastante completa ^^

Selene dijo...

esta es otra de las sagas populares que no he leído pero tampoco me dan mas ganas con esta calificación ya que otros pendientes que he escuchado excelentes comentarios creo que seguirá entre mis "lo leeré cuando no tenga alternativa"

Chaantii dijo...

Uff se me han quitado las ganas de leerlo :S Bueno, le daré una oportunidad, pero cuándo termine con mis pendientes xD

¡Besos! ^^

Elwen dijo...

Tenía muy pocas ganas de leerlo y ahora menos. Siempre me ha parecido un libro demasiado infantil para mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...