domingo, 7 de febrero de 2010

Semana en Líneas (2)

 

Semana en 
Lineas

Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.

 

Leyendo:

some-gilrs-bite2

“- Quédate quieta.

- Es encantadora.

- Si, –Chupó la herida en mi cuello. Me moví de nuevo y él acarició mi cabello – Quédate quieta.”

- Some Girls Bite de Chloe Neill

 

 

image

“Permanecimos en silencio por unos minutos, mirando al cielo. Solo escuchaba su suave respiración y el sonido de los grillos. Todas las primeras citas deberían ser tan maravillosas como esta.”

- Vampire Kisses de Ellen Schreibner

 

 

 

Leídos:

 

image

“La observaba. Parte de mi quería ir con ella, pero mi instinto lo negaba. El deseo disparó un pensamiento, que disparó un recuerdo de bosques dorados, días flotando y cayendo a mi alrededor, días quietos y arrugados en el suelo.”

- Shiver de Maggie Stiefvater

 

 

image “John caminó hacia mí, tomó mi muñeca y me jaló. Sentía como si mi cara fuera una máscara, sin sangre bombeando my piel. Sabía que este era en fin pero había perdido la fuerza para luchar. Tropecé mi camino detrás de él, hacia el desastre.”

- Going Too Far de Jennifer Echols

 

image

“ – Todos saben que los franceses hacen los mejores labiales.

- ¿De verdad?

- Duh? Por qué crees que lo llaman ‘beso francés’”

- Getting Revenge on Lauren Wood de Eileen Cook

 

 

Qué leíste esta semana? Para unirte al meme semanal solo escribe el enlace a la entrada de esta semana en el Mr. Linky. No olvides enlazar la entrada original para que otros puedan unirse :)

Participantes de la semana:

1- Silvertongue

2- _ KAT_

3- Chaantii's World

4- Jennifer

5- Selene

7 commentarios:

Silvertongue dijo...

le tengo muchas ganas a Shiver *__*

Elwen dijo...

Me encanta esta sección, no me apunto porque ya tengo una de "citas" pero no dejes de hacerla porque de verdad que me mola ^^

_KAT_ dijo...

¡¡Hola Shirli!! Yo he conocido este juego a través de Silver y al final he acabado uniendome :D
Espero poder seguir haciendolo cada semana :D
Saludos!!

_KAT_ dijo...

Uy, quise decir Sharli... lo siento ^^U

Sharli dijo...

Jaja tranquila! Un amigo me dice asi :P
Gracias por visitarme y particiar! xD

Saludoss!!

_KAT_ dijo...

Jeje es que tengo una amiga del trabajo qe se llama Shirli... y se me fue la mano al escribir ^^

Te iba a comentar si sería posible tb añadir una pequeña frase con cada libro explicando pq elegimos esa cita del libro. ¿Sería posible?

Sharli dijo...

Si claro, le puedes agregar lo que quieras. Buena idea! xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...