domingo, 14 de febrero de 2010

Semana en Líneas (3)

Semana en 

Lineas

Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.

 

Leyendo:

  image

“Desearía nunca haber puesto mis ojos en él. Desearía poder matar todas las neuronas en mi cerebro que guardan recuerdos de él, para poder volver a ese lugar feliz y benigno, donde las cosas más importantes en mi mente eran mis calificaciones y el examen de Ciencias.”

- Anatomy of a Boyfriend de Daria Snadowsky

 

Leídos:

some-gilrs-bite2

“Sin pensar en las consecuencias dejé que mis ojos se llenaran con todas las emociones que él había forzado en mi: enojo, traición, dolor, y de que más me arrepentía, el agotante y molesto cariño.”

Some Girls Bite de Chlow Neill

 

 

image

 

"Se veía tan perdido, tan profundo, tan solitario. Quería que me besara ahora. Quería que supiera que era suya para toda la eternidad.”

- Vampire Kisses de Ellen Schreibner

 

 

 image

 

“Las luces se apagaron. Me quede congelada. Podíamos oír la maniaca risa de un payaso mientras las luces se aclaraban lentamente.”

- Kissing Coffins de Ellen Schreibner

 

 

 

Qué leíste esta semana? Para unirte al meme semanal solo escribe el enlace a la entrada de esta semana en el Mr. Linky. No olvides enlazar la entrada original para que otros puedan unirse :)

Participantes de la semana:

1 - Chaantii's World

2-_ KAT_

3- Selene

4 commentarios:

Chaantii dijo...

A ver, que antes no ha salido mi comentario xDD

Me gusta la frase de Some Girls Bite ^^

¿Has leído los 3 ésta semana? O.O

¡Feliz San Valentín! :P

Natalie (Mindful Musings) dijo...

Quiero leer Some Girls Bite, pero no lo he comprado todavia. Oi muchas buenas cosas sobre el libro!

Sharli dijo...

Pues se los recomiendo, me gusto mucho! ^^

_KAT_ dijo...

Hola!! Llego con retraso pero es que este finde lo tuve completito ^^U y me fue imposible... y al final lo he conseguido publicar ahora ^^

Estoy con Chaantii, me ha gustado mucho la cita de Some Girls Bite. Le tengo muchas gansas :D
Y la de Anatomy of a boyfriend... curiosa y divertida XD

Jolines, que aplicada que has estado con la lectura. Yo esta semana poco tiempo he tenido ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...