domingo, 21 de febrero de 2010

Semana en Líneas (4)

 

Semana en 

Lineas

Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.

 

Leyendo:

image

“Y entonces los vi – Scout y Jason detrás de ella, ambos en uniforme, ambos corrienco hacia mí como si corrieran por sus vidas … Todavía estaban lejos – el corredor era profundo – pero corrían extremadamente rápido… y había algo detrás de ellos.”

- Firespell de Chloe Neill

 

 

image

 

“Eso sería irónico.Trevor, que odia todo lo gótico, tiene la oportunidad de ser vampiro; y yo, que lo deseo más que nada en el mundo, no.”

- Vampireville de Ellen Schreibner

 

 

Leídos:

image

“Lo siento ahí, tan cerca. Si estuviera vivo, nuestra piel estaría en contacto, pecho contra pecho, piernas enredadas, rodeándonos con los brazos.”

-  I Heart You, You Haunt Me de Lisa Schroeder

 

 

 

image

“No hay nada como respirar profundo después de reírse tanto. Nada en el mundo como un estómago adolorido por buenas razones.”

- The Perks of Being a Wallflower de Stephen Chbosky

 

 

 

image

“No debería desear que la canción termine. Siempre pienso en cada noche como una canción. O cada momento como una canción. Pero ahora veo qe no vivimos en una sola canción. Nos movemos de canción a canción, de lírica a lírica, de acorde a acorde. No hay un final. Es una lista de reproducción infinita.”

- Nick and Norah’s Infinite Playlist de Rachel Cohn y David Levithan

 

Qué leíste esta semana? Para unirte al meme semanal solo escribe el enlace a la entrada de esta semana en el Mr. Linky. No olvides enlazar la entrada original para que otros puedan unirse :)

Participantes de la semana:

1- Silvertongue

2- Selene

3- Hima- chan

4- Chaantii’s World

7 commentarios:

Ely Cervantes dijo...

que buenaa!! :):)
Yo esta semana no podre leer nada que no tenga que ver con Historia de México II y Estructuras socioeconomicas xDD

Tengo examenes!! T__T

Pero bue

besitos!

Silvertongue dijo...

las dos primeras me han gustado bastante :) La que menos me convence, sin embargo, es la última :(

soycazadoradesombrasylibros dijo...

Espero las reseñas;)besotess

Mientras Lees dijo...

:O
Me gusta MUCHO la iniciativa, me voy a unir, pero aún no puedo poner mi link, deberé esperar hasta el sábado o el domingo no???

Muy pero que muy buena idea!! Yo esta semana he leído unos cuantos, pero para la semana que viene leeré más, xD me saldrá largo entonces.

Un beso guapa, gracias por visitarnos!!!

Mientras Lees dijo...

Por cierto! también te hemos afiliado!

Un beso!

Selene dijo...

Me intriga Nick and Norah y Firespell.

Hasta el momento me he podido leer algo diferente todas las semanas espero poder seguir así, bueno aprovecho ahora porque no podre leer nada durante estos días con la mudanza.

Elizabetha Souvre dijo...

Me gusta la idea...pero tengo que poner el link cada semana?....bueno ahí veré

me agradó la iniciativa =)

LIZ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...