domingo, 28 de febrero de 2010

Semana en Líneas (5)

 

Semana en 


Lineas

Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.

 

 

Leyendo:

image

“Después de siglos encarcelados, encerrados con las cadenas de tenso, ecantado sueño, La Caza Salvaje estaba despierta.

Era Samhain. Esta noche ellos saldrán. Esta noche ellos matarán. Nada en el mundo podría detener a la campaña de guerra Faerie – no cuando el Jinete y el Caballo estaban a su cabeza…”

- Wondrous Strange de Lesley Livingston

 

 

image

“Lo que verdaderamente me impresiona es un libro que, cuando terminas de leerlo, deseas que el autor fuera un gran amigo tuyo y que pudieras llamarlo cuando quisieras. Pero eso no pasa muy seguido.”

- The Catcher in the Rye de J.D. Salinger

 

 

 

Leídos:

image

“Me sonrió, sus ridículos ojos azules haciendo que mi corazón dé vueltas. “Dices lo que está en tu mente, no Parker? Me gusta.”

Volteé mis ojos. “Tienes que parar de coquetear conmigo Shepherd, o nunca terminaremos nada.”

“Coquetear? Tu eres la que me fastidia todo el tiempo.”

“Oh, por favor. Tu eres todo ‘Ten Lily, un caramelo.’ Es obvio quien coquetea aquí.”

“Entonces tal vez debería besarte.”

Parpadeé, mis mejillas de pronto, ardiendo. “Oh. Bueno, si piensas que es lo correcto.””

- Firespell de Chloe Neill

 

 

image

“La caza no me sostiene. Es sangre fluyendo lo que realmente ansío. El dulce sabor del rojo y suculento líquido, mezclándose con la sal de mi amado mientras se desliza y baila en su piel. Saber que alguien me desea tanto yo a él y saciarnos mutuamente por toda la eternidad. Quiero a alguien que satisfaga mi hambre por siempre.”

- Vampireville de Ellen Schreibner

 

 

image

“Su cuello está salpicado de minúsculos granos de belleza, constelaciones que descienden hasta sus senos. Me convierto en el astrónomo de su piel, hundo mi nariz en sus estrellas. La acaricio con todas mis fuerzas y ella se hace flor para mí con todas sus caricias.”

La Mecánica del Corazón de Mathias Malzieu

 

 

Qué leíste esta semana? Para unirte al meme semanal solo escribe el enlace a la entrada de esta semana en el Mr. Linky. No olvides enlazar la entrada original para que otros puedan unirse :)

 

Participantes de la semana:

- Chaantii's World

- Mientras Lees

- Silvertongue

- Sweet Angel

- Para gustos colores

- Hima- chan

- El Rincón de Jennifer

- Selene

5 commentarios:

Elwen dijo...

Me gustaron los tres primeros, tengo ganas de leer ese de Livingstone.

Mientras Lees dijo...

me gustaron tus frases, la de la Novena noche de Lesley es genial!!!!

poy dijo...

Que bonita la de la mecánica del corazón :D

hima-chan dijo...

Hace tiempo lei el de "El Guardian Entre el Centeno" y me pareció una novela fabulosa

Cecy dijo...

Buen blog!;)
Ya lo sigo sin dudar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...