lunes, 22 de febrero de 2010

The Unwritten Rule – Elizabeth Scott

Fecha de lanzamiento: 16 de marzo del 2010

Género: Adulto Joven

Páginas: 224

Editorial: Simon Pulse

 

Todos saben la regla no escrita: No te debe gustar el novio de tu mejor amiga.

A Sarah le ha gustado Ryan desde hace años. Él es simpático, inteligente y la entiende perfectamente. Últimamente parece estarle prestando especial atención a ella. Todo sería perfecto, excepto por dos cosas: Ryan es novio de Brianna, y Brianna es la mejor amiga de Sarah.

Sarah intenta evitar a Ryan y trata de convencerse de que no se siente atraída hacia él. Se siente tan culpable por quererlo y lo último que quiere hacer es herir a su mejor amiga. Pero cuando el destino la une a Ryan una noche, algo pasa. Es maravilloso… y horrible.

Sarah es invadida por la culpa, pero lo que siente es poco menos que adición, y no puede evitar querer más…

3 commentarios:

Natalia dijo...

Tiene buena pinta...
Y la verdad es que me ha dejado con la intriga... horrible por qué?

Mientras Lees dijo...

Me ha dejado con todo el suspense ahí!!! ¿Qué es lo que pasó?
La verdad es que me gustaría mucho leérmelo! :) a ver si lo compro online, que quiero leerme un libro en inglés en este año.

Es una meta que tengo jajaja

Un beso!

El Rincón de Jennifer dijo...

Oh! ¿Que habrá pasado?
Se ve un buen libro, divertido :)
Saludos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...