martes, 16 de marzo de 2010

Bienvenida!!

Hoy quiero darle la bienvenida oficial al mundo bloggero en español a Ella y su blog Mi Café Literario!

 

 

 
 

Ella es una chica de Argentina, muy buena amiga en twitter :P y amante de la lectura como todos nosotros. Ya lleva un rato con su blog en inglés The Clock Monkey (si lo pueden visitar, se los recomiendo también!) pero es hasta ahora que decide tomar el paso de bloggear en español!


Así que denle la bienvenida ustedes también y visiten su Mi Café Literario, les prometo que no se van a arrepentir!


Saludos!

5 commentarios:

Ella Press dijo...

:D
Gracias amorosa!
Espero que esta contribución nos beneficie a las dos!

cynthial11 dijo...

Que bien!!! Bienvenida!! =)

Leyna dijo...

Ahora mismo me paso a ver el blog ^^

¡Besos!

Natalia dijo...

Voy a pasarme a ver el blog ^^

GABY dijo...

Estuve visitandolos y me parecen super buenos la verdad!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...