martes, 9 de marzo de 2010

Hecho en Blog: Dark Night - Scarlett Baciotti

 

Dark Night

de Scarlett Baciotti

 

Género: Romántica paranormal

Es actualizada: Mensualmente

Mayores de 12 años (escenas violentas)

Publicada: A descargar en el blog http://scarlettbaciotti.blogspot.com/

 

image

 

 

Sinopsis:

¿Que haces cuando eres... distinto, pero ni siquiera entre ellos encajas?¿Que haces cuando te enamoras, pero... estar con esa persona puede poner en riesgo su vida?

Me quedé un rato sentada en el piso, solo con la mirada perdida. Sin pensar, sin sentir, solo… sentada.Creo que fue un shock momentáneo, ya que al fin podía asimilar lo que estaba pasando en estos momentos:Lo de tío Armand no había sido simple casualidad, por lo que los cazadores ya sabían quien es mi familia… Y en donde me podrían encontrar. Estaba en peligro, de ser asesinada por quien sabe que cosas. Y no solo yo, también mis amigos de hace tanto tiempo… Y mi familia.Pero… todo eso no era lo que me tenía afectada. Lo que me dolía mas era que podía poner en peligro a Gabriel.Gabriel. Ese perfecto humano es prácticamente mi razón de ser.Lo que siempre he buscado inconscientemente. Y posiblemente el único amor verdadero que tendré en toda mi existencia.

 

Y por supuesto, estoy yo, que soy la mas rara de la familia.
A mi especie se nos llama tirfenios. Un tirfenio es un hijo de un vampiro y de una bruja, o de un mago y una vampira.
En mi caso, al ser mi padre un mago, soy mas bruja que vampira. A mi el sol no me hace daño, pero soy muy pálida, y no necesito beber sangre, puedo comer comidas normales y de hecho las prefiero. Eso de beber sangre no va conmigo si quiero ser más normal.
Puedo salir perfectamente en el día. Pero me cuesta hacer magia. Los magos pueden hacer magia sin necesidad de ocupar algo que los ayude. Solo dicen el hechizo y listo. En cambio yo debo ocupar un talismán (es un símbolo muy extraño, que esta grabado en plata y lo tengo de collar), sin él los hechizos apenas me salen o me salen mal. Incluso habiendo vampiros y brujos a mi alrededor, yo soy extraña.

 

Sobre la autora:

Chilena, 15 años. Este es el primer libro de una saga de cuatro.
Paralelamente se estan trabajando otras sagas que pronto saldran

 

Visita el blog de

Dark Night

image

 

 

 

 

Hecho en Blog

 

Quieres participar en Hecho en Blog?

Solo llena el formulario aquí.

0 commentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...