miércoles, 31 de marzo de 2010

IMM #3 (4)

 

image

In my Mailbox es una entrada por Alea en su blog Pop Culture Junkie; y que después fue convertido en meme Kristi, del blog The Story Siren.

IMM consiste en lo siguiente: cada vez que te regalen un libro, te lo presten o lo compres, se publica un post IMM para compartir esas futuras lecturas.

 

Esta semana he recibido varios libros que tengo muchas ganas de leer! En total son cuatro libros, todos vienen con muy buenas recomendaciones. No se por donde empezar!xD Sin más preámbulos, acá van…

 

Ganados en concurso:

- A Season of Eden de J.M. Warwick

- The Giver de Lois Lowry

Comprados:

- Hush, Hush de Becca Fitzpatrick

Book Tour:

- Sing Me to Sleep de Angela Morrison

 

 

Ganados en Concursos!

Ultimamente he tenido bastante suerte, lo cual es un milagro! Esta semana me llegaron varios libros de concursos:

image

A Season of Eden de J.M. Warwick

Este lo gané en un concurso en Twitter de la autora Jennifer Laurens. Me sorprendió cuando lo gané porque la verdad no recordaba haber participado jaja Igual se lo agradezco mucho! Ya lo terminé y me gustó bastante. Se trata de una chica de secundaria que se enamora de su profesor. Llama la atención, no?? Tendré la reseña lista muy pronto!

 

 

 

image

The Giver de Lois Lowry

Obtuve este libro gracias a Cynthia que organizó un concurso en su blog: A Blog About Nothing, en honor a la autora. No había escuchado sobre él antes pero después de leer su comentario sobre el libro me dejó con muchas ganas de leerlo!

 

 

 

Comprados!

image

 

Hush, Hush de Becca Fitzpatrick

No necesito explicar por qué lo compré, no?? Creo que pocos libros vienen tan recomendados como este. Tuve que esperar dos semanas para que lo trajeran pero al fin está acá! La portada es preciosa y me encanta el detalle de plumas en algunas de las hojas. Estoy ansiosa por devorarlo! Muy pronto viene reseña ;)

 

 

 

 

Book Tour!

image Sing Me to Sleep de Angela Morrison

Esta es la primera vez que participo en un Blog Tour! Fue organizado por el blog International Book Tours. Les recomiendo que se den una vuelta y participen! Es una genial iniciativa para incluir a lectores de todo el mundo. El libro lo recibí de Mariana, puedes leer su reseña en su blog Entre Libélulas o en inglés en Smart Girls Read.

 

 

 

Eso es todo por esta semana. Tengo varias reseñas pendientes así que me pondré a trabajar en ellas :D

Besos!

4 commentarios:

Joo! dijo...

:OOO Tienes que leerte Hush Hush! Es aa *¬* xDDD

Dreamer dijo...

Bonitos libros, disfrútalos ^3^
De esos sólo he leído Hush,hush, que me gustó bastante :)
A Sing me to sleep y The Giver les tengo ganas, muuuy buena pinta *O*

¡Un beso!

poy dijo...

Estoy deseando leer hush hush xDD

besoss!

Leyna dijo...

¡Quiero leer tu reseña de Hush Hush! No puedo esperar a que salga en castellano *O*

¡Saludos! :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...