domingo, 7 de marzo de 2010

Inicio de clases…

tumblr_kyw2fgiLwd1qbokf1o1_500_large

 

Hola a todos!

Primero que todo, gracias a todos los seguidores del blog, que hoy ya son 70, con más de 6000 visitas! Se les quiere! xD

Ahora con las no tan buenas noticias:

Mañana comienzo clases en la universidad, lo que significa que no tendré tanto tiempo para dedicarle al blog. Es mi primer año entonces no estoy muy segura de que tan ocupada estaré pero creo que no será nada extremo. Las materias no me parecen nada del otro mundo. Estudiaré Inglés, entonces tengo que llevar: inglés (obvio), gramática española para lenguas modernas, humanidades y fundamentos de sociología. Además quiero matricular italiano pero todavía está en veremos.

Lo que más me va a afectar es que no me puedo quedar leyendo hasta tarde porque entro a las 7 a.m. y yo no soy muy diurna que digamos, entonces las mañanas van a ser bastante duras :’(

En fin, trataré de seguir actualizando todos los días y que mi lectura no se atrase para poder traerles las reseñas. Creo que los primeros días serán más difíciles pero cuando me acostumbre a la rutina, podré organizarme mejor :D

Agradezco su comprensión y hay al menos 5 formas de comunicarse conmigo, por cualquier cosa que se les ofrezca :P

 

Besos!

Sharli

6 commentarios:

oO Mariana Oo dijo...

Bueno pues mucha suerte en este nuevo inicio, espero te vaya muy bien ^.^

Silvertongue dijo...

pues ánimo y suerte con ese comienzo! ^^

Dreamer dijo...

Te deseo mucha suerte, ya verás como te va genial ^o^

Natalia dijo...

Mucho animo!!! Ya veras que te irá genial en la uni.

Selene dijo...

Sobra decir que te deseo lo mejor en tus estudios, te felicito por tu nuevo proyecto. Lo más importante cuando se comienza a estudiar es saber que si no obtienes los resultados esperados vuelve a intentarlo, se persistente y constante que algunas cosas no funcionen perfectas no significa que no vallas a ser exitosa.

Suerte en todo y nos seguimos leyendo

Sharli dijo...

Gracias a todas por los comentarios y buenos deseos! ^^

Besos!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...