jueves, 4 de marzo de 2010

Jueves de Portadas (3)

 

Jueves de Portadas

 

Hoy Juvenil Romántica nos presentó la portada de “Guía de Jessica…” y me dio una idea para el JdP de hoy: portada original vs. portada en español!

 

image  image

Bueno, comenzamos con la de “Guía de Jessica…” (en español p inglés, duro mucho escribiendo el título hehe). Aunque los cambios son pocos si se nota la diferencia. La verdad me gusta mucho más la portada original. La otra es muy oscura y el cuadro de texto no va muy bien con la imagen, aunque me alegra que hayan dejado a la pareja bailando.

 

image image

2- La Mansión Glass de Rachel Caine. En este caso si me quedo con la versión española, me gusta el detalle que divide la portada. En cambio, en la portada original, no me gusta el tono azulado y la chica se ve como muy tiesa.

 

 

image image

3- La Novena Noche de Lesley Livingstone. Ambas portadas son preciosas y muy diferentes una de la otra. Me encantan las ondas brillantes y los colores de la portada española, lo único que no me gusta es la chica en el medio. De la original no tengo quejas ^^

 

 

image image

4- Medianoche de Claudia Gray. Sin duda alguna me quedo con la original! Me encanta el arte pop y la portada española se parece que se ve un tanto anticuada /:

 

image image

5- Vampire Kisses de Ellen Schreibner. De verdad necesito decir cual de las dos prefiero?  La portada original no es que me vuelve loca pero en comparación a la otra, sale ganando por mucho…

 

Bueno, suficientes críticas por hoy! Ahora les presento una nueva parte de Jueves de Portadas que decidí añadir hace 15 segundos:

 

Portada de la Semana!

Cada semana escogeré entre los libros que he leído, la portada que más me ha gustado. Esta semana la ganadora es:

image

Creo que va muy bien con el la historia y tiene un no se qué que me atrae mucho para ser una portada relativamente simple :)

Cual portada fue tu favorita esta semana?

6 commentarios:

Antero dijo...

Interesante lo de comparar portadas originales con las que se publican en nuestro país

Saludos

Mientras Lees dijo...

La portada de Vampire kisses nu me gusta nada ;___;

Megami dijo...

genial la entrada!! me ha encantado! a mí la portada de vampire kisses no me disgusta... soy la contra!!!jajaja

Besos!!^^

Elwen dijo...

La portada de Vampire Kisses debería salir en lo más alto del raking de "peores vestidas"

vvb32 reads dijo...

i like the wings on the Wondrous Strange cover.

Sharli dijo...

@Antero: Me alegra que te guste :)

@Mientras Lees y Elwen: Elwen no pudo haberlo dicho mejor...

@Megami: Eso si que me sorprende haha, sos la primera que escucho decir eso :P

@vvb32: I like them, too! The whole cover matches the faerie theme of the book ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...