miércoles, 17 de marzo de 2010

+ Libros: Taibhse – Carolina Lozano

image Fecha de lanzamiento: marzo del 2010

Género: Fantasía

Páginas: 308

Editorial: Edebé

 

En Escocia abundan los fantasmas y muchos escoceses creen en su existencia. Para Lia, una joven de Barcelona que estudia en el colegio Royal Dunedin de Edimburgo, estas tradiciones sólo forman parte de la leyenda urbana de la ciudad, pero un día conoce a Álastair, de quien se enamora, y con él descubrirá la otra cara de la ciudad, llena de muerte y de vida, de luz y oscuridad. Porque no todos están tan vivos como parece...

 

Primer capítulo

2 commentarios:

Chaantii dijo...

Aysss lo quiero :D Añadido a mi wishlist ^^

¡Besos!

Leyna dijo...

¡Le quiero! Ya le encargué en mi librería, espero que no tarde en llegar.
La historia me llama mucho la atención tiene muy buena pinta ^^

¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...