domingo, 14 de marzo de 2010

Reseña: Adicción – Claudia Gray

 

image Título: Stargazer

Título en español: Adicción

Autora: Claudia Gray

Fecha de Publicación: 24 de marzo del 2009

Editorial: HarperTeen

ISBN: 0061284408

ISBN-13: 9780061284403

Páginas: 336

Género: Juvenil / Paranormal

 

 

Sinopsis:

Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para  vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada imagede Lucas,  un miembro de la Cruz Negra, el clan de caza-vampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…
Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…

 

Opinión:

Bianca no soporta estar separada de Lucas en su nuevo año en Medianoche. Así que planea encontrarse con él en secreto, aún cuando esto significa escabullirse por la escuela y pretender ser novia de Balthazar (algo por lo que Lucas de se seguro no se alegrará.) Y como si esto no fuera suficiente para mantenerla ocupada, descubre que los vampiros tal vez no sean los únicos seres sobrenaturales en Medianoche… y en su vida.

Por más que me encantó Medianoche, Adicción me gustó aún más! Primero, me gustó que la autora no perdiera mucho tiempo explicando que había pasado en el libro anterior, sino que continua la historia con un buen flujo.

Por otro lado me alegró que profundizara más sobre los personajes. En especial imageBalthazar! Aprendemos mucho sobre él, su pasado y además disfrutamos del tiempo que pasa con Bianca ;)

Otra cosa que me gustó mucho fue la acción y la complicidad de la trama. Varios giros definitivamente inesperados, un prefecto balance entre el romance entre Bianca y Lucas (con un poco de Balthazar al lado), y el misterio y suspenso de la trama.

Pero sobre todo tenemos un gran giro en torno a la protagonista, que logra desestabilizar todos los aspectos de su vida: su familia, sus amigos, su pasado y hasta ella misma. El final nos deja preguntándonos: Que pasará después?

Claudia Gray logró que me enamorara de otro de sus libros. Lo único que tuvo malo fue que se acabó :P Definitivamente no me arrepiento de haberlo comprado, de seguro lo leeré de nuevo!

 

flower2-1flower2-1flower2-1flower2-1flower2-1

 

*Imágenes: Wallpapers tomados de la web de la autora*

 

En español…

 

Editorial: Montena

Páginas: 400

Formato: Tapa blanda

ISBN: 978-84-844-1508-4

 

Enlaces:

Reseña de Medianoche

Web de Claudia Gray

Blog de Claudia Gray

Web de la editorial en español

Blog de Fans en español

Sinopsis de Hourglass (Tercera parte de la serie) + 1 capítulo

4 commentarios:

poy dijo...

A mi me gusto mucho adiccion, mas que medianoche.
Espero que despedida sea igual de bueno ^^

Natalie (Mindful Musings) dijo...

Me gusto adiccion, pero el tercer libro es el mejor! :)

Elizabetha Souvre dijo...

A mi em encnato Adicción más que medianoche, pero ambos para mi son buenisimos, para mi gusto mejor que la Saga de Crepúsculo (no me maten por esto), porque se nota que la autora se documento muy bien y eso yo lo valoro enormemente.

Me acuerdo que a Medianoche le puse 3.5 de 5 y a Adición 5 /5

Ah y soy complenamente PROBALTAZAR ^^

Lo unico que me carga y lo que me mantuvo alejada de la saga mucho tiempo fueron las portadas , imitando las de crepúsculo, cuando las originales son lindísimas y los nombres que no tiene nada que ver.

Me gusto tu reseña

bye

=)

LIZ

Anónimo dijo...

una pregunta
cuantos libros siguen a medianoche
dos o tres mas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...