lunes, 22 de marzo de 2010

Reseña: The Unwritten Rule – Elizabeth Scott

image

Título: The Unwritten Rule

Autor: Elizabeth Scott

Fecha de Publicación: 16 de marzo del 2010

Editorial: Simon Pulse

ISBN: 1416978917

ISBN-13: 9781416978916

Páginas: 224

Género: Juvenil

 

Sinopsis:

Todos saben la regla no escrita: No te debe gustar el novio de tu mejor amiga.

A Sarah le ha gustado Ryan desde hace años. Él es simpático, inteligente y la entiende perfectamente. Últimamente parece estarle prestando especial atención a ella. Todo sería perfecto, excepto por dos cosas: Ryan es novio de Brianna, y Brianna es la mejor amiga de Sarah.

Sarah intenta evitar a Ryan y trata de convencerse de que no se siente atraída hacia él. Se siente tan culpable por quererlo y lo último que quiere hacer es herir a su mejor amiga. Pero cuando el destino la une a Ryan una noche, algo pasa. Es maravilloso… y horrible.

Sarah es invadida por la culpa, pero lo que siente es poco menos que adición, y no puede evitar querer más…

 

Opinión:

Sarah siempre ha sabido que Brianna es la hermosa, la carismática, la que ningún chico puede resistir, y ella es simplemente la incondicional mejor amiga. Pero al menos esta vez, ella desearía que los papeles se invirtieran.

A Sarah le ha gustado Ryan desde octavo grado, pero ahora Brianna está con él y no hay nada que ella pueda hacer para cambiarlo, porque no hay manera que ella, la pequeña y dulce Sarah pueda competir con el irresistible encanto de Brianna.

Sin embargo esto no evita que ella piense en él todo el tiempo, que anhele sus caricias y sus besos, y que la culpa se la coma por dentro. Los sentimientos de Sarah por Ryan se intensifican cada vez más, hasta el punto en el que no puede estar en la misma habitación que la pareja. Y estos mismos sentimientos la impulsarán a hacer algo que pondrá en peligro su amistad con Brianna, porque hay una regla implícita que no debes romper: No te debe gustar el novio de tu mejor amiga.

Comencé este libro con mucha ilusión por dos razones: 1- la portada me encanta! y 2- el tema que trata me pareció muy atractivo por lo común que es. Creo que es fácil relacionarse con Sarah ya que en algún momento, todos nos hemos enamorado de la persona inadecuada.

Pero al leerlo, me desilusionó un poco como la autora caracterizó a la protagonista. Su ingenuidad hacia la verdadera actitud de Brianna hacia ella es bastante irrealista, considerando que han sido amigas desde muy pequeñas. Constantemente Brianna hace comentarios que, por más palabras dulces que utilice, siguen teniendo un aire de superioridad. En general, Sarah me pareció un poco ilusa y creo que la autora pudo haber suavizado un poco este aspecto si perjudicar la trama.

Aparte de esto no tengo otras quejas. El personaje de Brianna me gustó mucho, porque no me podía decidir si le tenía lástima, me agradaba o la odiaba. Me gustó porque se apega más a la vida real donde el villano no siempre es obvio, siempre hay razones para sus acciones.

Puedes simpatizar con todos los personajes, al autora de verdad te pone en sus zapatos y sufres sus entredichos. Creo que es un muy buen libro y te permite hacerte una idea de el conflicto entre los personajes.

 

flower2-1flower2-1flower2-1

 

 

 

 

Otros libros de Elizabeth Scott:

 

imageimageimage

imageimageimage

 

Enlaces:

Web de la Autora

Web de Fans

6 commentarios:

Ella Press dijo...

Me muero de ganas de leer algún libro de ES! Tendría que averiguar si hay alguno publicado en español, y más que nada en Arg.

Aunque no creo que sería este el libro que leería, me gustaría leer Bloom y LY, HY, MY.

Elwen dijo...

Como bien dices el argumento es atractivo y la portada ni que decir pero eso que cuentas de los personajes me ha dejado un poco así, así...

oO Mariana Oo dijo...

Wao, como lo conseguiste? yo tengo muchas ganas de leerlo, aunque no me he leído ninguno de la autora, pero he escuchado que escribe muy bien.
Buena reseña ^^

Mientras Lees dijo...

Me gusto muchísimo la reseña, no conocía el libro, pero me han dado muchísimas ganas de leerlo, a ver si algún día...

GABY dijo...

Quiero leerlo! En verdad quiero leer cualquier libro de esta autora...

soycazadoradesombrasylibros dijo...

Wowwwwwwwwwwww
que buena pintaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me encanto el libro¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...