domingo, 7 de marzo de 2010

Semana en Líneas (6)

Semana en 



Lineas

Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.

 

 

Leyendo:

image

“Entonces Dairine apreció los cambios que se estaban produciendo en Ty y en los demás, sus manos habían sido sustituidas por garras, los ojos se habían teñido de rojo y los colmillos se volvían más prominentes.
Asustada retrocedió, pero era demasiado tarde. Los hermanos, incontrolables, rugieron como si de bestias se tratara.”

- Las Criaturas de la Noche de Lucía Gonzalez Lavado.

 

image

“Sus oscuros y furiosos ojos eran tan detallados que parecía que me estaba mirando. La cara en el hielo era la imagen mas vívida que había visto en mi vida. Entonces, el frío apuñaló mi corazón cuando me di cuenta: él sí me estaba mirando.

Hace un tiempo, no creía en fantasmas.”

Stargazer (Adición) – Claudia Gray

 

Leídos:

image

“La fina y alegre música de Calliope se transformó en una chillante cacofonía de gritos de batalla, y Kelley se encogió ante la aullante ira. Observó con horror como los caballos de madera del carrusel convulsaban, temblando terriblemente mientras cobraban vida. Sus pesadillas se estaban volviendo realidad frente a sus ojos.”

- Wondrous Strange (La Novena Noche) de Lesley Livingstone

 

 

image

 

"Esa es la cosa con las chicas. Cada vez que hacen algo lindo aunque no sean la gran cosa, o incluso si son un poco estúpidas, te enamoras con ellas, y luego nunca se sabe dónde diablos estás. Chicas. Dios. Pueden volverte loco. Realmente pueden".

- El Guardián entre el Centeno - J. D. Salinger

 

 

Qué leíste esta semana? Para unirte al meme semanal solo escribe el enlace a la entrada de esta semana en el Mr. Linky MckLinky (probando :P). No olvides enlazar la entrada original para que otros puedan unirse :)

 

7 commentarios:

Ely Cervantes dijo...

genial!!

me han encantado las citas :):)

ame la de la novena noche :3

beesos!

Silvertongue dijo...

Sólo me he leído el último, me encantó. No recordaba esa frase pero es genial!

Me han entrado ganas de saber más de Las Criaturas de la Noche :D

poy dijo...

Yo tengo muchas ganas de leer las criaturas de la noche a ver cuando lo pillo xD

Dreamer dijo...

Preciosas citas ^3^
Me ha gustado este meme, me apunto :)

_KAT_ dijo...

Jolines... las citas de esta semana me han puesto la piel de gallina. A cual mas interesante ^_^

Elizabetha Souvre dijo...

Quiero participar en esto, me parece genial porque casi siempre subrayo las frases que mas me gustan e los libros, pero o entiendo debo hacer un link a tu pagina cada semana? y debe ser en un día en especial?...como mi blog trata muchas cosa pensaba hacerlo en días diferentes

me lo puedes explicar bien?, realmente me interesa participar..durante el tiempo en que estuve sin luz por el terremoto me leí 6 libros y tengo varias frases buenas

Sabes? me gusta tu blog porque es muy austero y lees mucho vi tus lecturas y es me agrada sobremanera...leer es lmejor lo mejor...

=)

BYE

LIZ

Sharli dijo...

Pues a mi me gusta hacerlo una vez a la semana para asegurarme de poner todos los libros que leo, pero en realidad no importa, puedes hacerlo como te quede mejor :)

Mañana pondré la nueva entrada para que agregues tu enlace ahí. Ya quiero leer esas frases! :D

Me alegra mucho oir que te gusta el blog xD Gracias por visitar!

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...