domingo, 14 de marzo de 2010

Semana en Líneas (7)

 

Semana en 



Lineas

Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.

 

 

Leyendo:

 

image

“Ahí, juntos en la oscuridad, olvidé de lo que teníamos que hablar. Nos observamos por un momento, sus ojos grises brillando con la luz reflejada por la ventana del cuarto adyacente, su fuerte cuerpo delineado por el suave resplandor de los monitores. Respiré profundo, y sus ojos se encendieron hacia mí, hambrientos y vivos.
Nos acercamos. Su mano tocó mi cintura, my mano acarició su mejilla, mi cabeza se inclinó, nuestros labios casi se tocaron - y entonces, abruptamente, nos separamos.”

- Frost Moon de Anthony Francis

 

Leídos:

 

image

“La chica se puso de puntillas, entreabrió la boca a la suya y se besaron con pasión y desenfreno; era si se conociesen de mucho más tiempo, como si dos piezas de un puzzle encajaran. El joven deslizó las manos bajo las prendas de la joven, que sintió temblar las piernas, y Dairine, imitando a Tyrel, introdujo las manos bajo su camisa; acarició su pecho y sus fuertes abdominales, y ayudada por él le quitó la prenda. Admiró el torso del joven y deslizó sus manos por él, hasta que la voz de Logan les interrumpió provocando el rubor de la chica.”

- Las Criaturas de la Noche de Lucía Gonzalez Lavado.

 

 

image

 

“Estábamos muy cerca, tanto que casi nos tocábamos. En vez de abrir el grifo y poner el dedo debajo del chorro de agua, alcé inseguramente la mano hasta casi rozarle la cara. Lo cogí por sorpresa; pareció tardar un segundo en darse cuenta de lo que estaba haciendo. Luego me cogió por la muñeca y se metió mi dedo en la boca, saboreando mi sangre. Cerró los ojos. Al notar el roce de su lengua en mi piel, el estómago me dio un vuelco y se me cortó la respiración.”

- Adicción (Stargazer) de Claudia Gray

 

 

Las citas cada vez se hacen más largas! :P  Esta semana no pude adelantar mucho en la lectura, los horarios de a universidad me matan. Espero que esta semana me vaya mejor!

Disculpen por las fallas con el MckLinky de la semana pasada! Si no pudieron agregar su enlace, pueden dejarlo en los comentarios y yo lo agregaré.

Saludos!

 

Qué leíste esta semana? Para unirte al meme semanal solo escribe el enlace a la entrada de esta semana en el Mr. Linky.  No olvides enlazar la entrada original para que otros puedan unirse :)

Participantes de las semana:

- _ KAT_

- Chaantii's World

- Devorando Libros

- Sweet Angel

5 commentarios:

_KAT_ dijo...

Hola Sharli :D

¡¡Muy interesantes y "picantes" las citas de hoy!! XDDD

Yo esta semana he podido leer algo mas que la anterior pero también lo tengo difícil. Sigo con los mismos tres de la semana anterior y eso que están geniales. Maldita falta de tiempo Y_Y

Paciencia con la uni y sus horarios ;-)

Saludos!!

Dreamer dijo...

Entrada enlazada ^O^

Te entiendo muy bien, yo tampoco puedo avanzar mucho con la lectura por culpa de las clases, los exámenes, etc. T^T

¡Bonitas citas! :)

Leara dijo...

Chica, que maravilla! Voy a apuntarme a este meme...

Auqnue no sé cuándo lo voy a poner xD me voy a quedar sin días xD

Leara dijo...

POr cierto, te enlazo

Diana dijo...

Holaa! Me gusta mucho el meme, creo que es muy original! :P
Pensaré si lo tomo, pero mientras visito tus entradas jeje. Quiero leer Las Criaturas de la Noche, parace prometedor. Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...