domingo, 21 de marzo de 2010

Semana en Líneas (8)

 

Semana en 




Lineas

Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.

 

Leyendo:

image

 

“Yo lo vi, pero Brianna se quedó con él. Miro a Brianna despidiéndome con la mano mientras salgo. Ryan también levanta su mano y trato de no pensar en la fiesta. En lo que pensaba entonces. En su mano tocando la mía.”

- The Unwritten Rule de Elizabeth Scott

 

 

image

 

“La piel de la señora Hobb ondeaba y se retorcía. De pronto se puso negra y brillante, crujiendo como ramas en una fogata. Grades pedazos se cayeron al suelo. Su cabello chisporroteaba y se quemaba. Y entonces no quedaba nada más que  un cráneo punteado con pedazos de piel oscurecida. Las mandíbulas se abrieron, los dientes todavía brillando. ‘Bienvenida de vuelta, Chloe.’”

- The Summoning de Kelly Armstrong

 

 

Leídos:

 

image

 

“Me quedé congelada, sin hacer contacto visual. El lobo se me acercó, gruñendo, oliendo. Era enorme, su hombro alcanzaba mi cadera – y era tal vez el animal más hermoso  que jamás había visto. Entonces gimoteó, un suave y quejumbroso quejido, y meneó su cabeza de adelante hacia atrás. Me miró, y los ojos dorados se habían vuelto más verdes y humanos.”

- Frost Moon de Anthony Fracis

 

 

Qué leíste esta semana? Para unirte al meme semanal solo escribe el enlace a la entrada de esta semana en el Mr. Linky. Debes hacer esto cada semana que participes. No olvides enlazar la entrada original para que otros puedan unirse :)

Participantes de la semana:

- Devorando Libros

- Mi Friki Mundo

2 commentarios:

Dreamer dijo...

Entrada enlazada ^o^
¡Bonitas citas! :)

GABY dijo...

Voy a empezar a participar, pero no entiendo muy bien si tengo que postearlo un dia en especifico? Y si tengo que colocar un parrafo del libro que estoy leyendo o alguno que lei en la semana? xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...