lunes, 29 de marzo de 2010

Semana en Líneas (9)

Hola! Primero que todo, DISCULPAS por haber dejado el blog abandonado esta semana!! La U me ha tenido bastante ocupada y llego exhausta a mi casa en las noches :S Trataré de que esta semana vaya mejor pero espero que comprendan los atrasos :D

Segundo, he estado recibiendo varias preguntas sobre como funciona este meme entonces hoy lo voy a explicar más detalladamente:

La idea de Semana en Líneas es compartir citas de tus lecturas. Yo publico mi entrada los domingos con una cita de los libros que leí esa semana y los que estoy leyendo en ese momento. Idealmente la entrada se publica una vez a la semana (el día no importa mucho) para que te sea más fácil al poner las citas, pero si te funciona de otra forma, no hay problema. 

A la hora de enlazar, cada semana debes agregar el enlace a tu entrada al Mr.Linky de la entrada original (osea, la mía) de esa semana. Esto no es esencial pero me gustaría que compartiéramos todas las citas de los participantes. Si te da pereza, no lo tienes que hacer :P

Hmm… creo que eso es todo, si tienes más preguntas puedes dejar un cometario, enviarme un mensaje, dejarla en Formspring, …

Ahora si, aca les dejo la entrada de esta semana, un poco atrasada pero bueh….

Besos!!

 

 

Semana en 




Lineas

Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.

 

 

Leyendo:

 

image

 

“Mientras caminaba por los abarrotados pasillos de la escuela, trataba de dejar de pensar en el señor Christian. Era ridículo pensar en un profesor de la misma manera en la que pensaba en cualquier otro chico guapo. Por un segundo, vergüenza calentó mis mejillas. Pero lo ignoré. No había nada malo con admirar una buena obra de arte.”

- A Season of Eden de J.M. Warwick

 

 

image

“Un chico llamado Jack Thomlinson se duerme en la clase de Inglés. Janie ve como su cabeza cae desde el otro lado de la clase. Ella empieza a sudar, aun cuando la clase está fría. Son las 11: 41 a.m. Siete minutos para que suene la campana para el almuerzo. Demasiado tiempo. Se levanta, recoge sus libros y se apresura a la puerta. “Estoy enferma,! le dice al profesor.

Él asiente comprensivamente. Melinda Jeffers se burla desde el fondo de la clase. Janie sale y cierra la puerta. Se recuesta contra los fríos azulejos de la pared, respira profundamente, va al baño de chicas y se esconde en un cubículo. Nadie duerme en los baños.”

- Wake de Lisa McMann

 

 

Leídos:

 

image

 

“Por un segundo, solo me senté ahí, casi convulsando del miedo, mis gritos poco más que quejidos. Entonces esa mano tomó mi pierna, frío hueso mordiendo, pedazos de tela andrajosa rozando mi piel. Aún cuando no podía verlo, podía visualizarlo, y esa imagen era suficiente para detener los gritos en mi garganta y devolverme a la vida.”

- The Summoning de Kelley Armstrong

 

 

 

image

 

“Todas las cosas que pensaba sobre el amor son verdaderas. Es hermoso y terrible, y no hace que todo sea perfecto. Termina cosas y trae comienzos. Este es el mío.”

- The Unwritten Rule de Elizabeth Scott

 

 

Qué leíste esta semana? Para unirte al meme semanal solo escribe el enlace a la entrada de esta semana en el Mr. Linky. Debes hacer esto cada semana que participes. No olvides enlazar la entrada original para que otros puedan unirse :)

Participantes de la semana:

- Devorando Libros

- Chaantii's World

- Hima- chan

- La magia de las letrass

- selene

3 commentarios:

GABY dijo...

Publicare mi primera entrada al final de esta semana ;)

Dreamer dijo...

Enlazada :)
Ahora edito mi post y pongo el link a esta entrada ;)

lamagiadelasletrass dijo...

Me apunto! Quizás tarde unos días en publicar el primer "Semana entre días" pero pronto me pongo a ello =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...