martes, 2 de marzo de 2010

Tim Burton + Abraham Lincoln + Vampiros

Variety anunció hoy que Tim Burton y Timur Bekmambetov (Wanted) producirán una película basada en el libro Abraham Lincoln: Vampire Hunter (Abraham Lincoln: Caza vampiros).

Burton y Bekmambetov, que ya trabajaron juntos en la película “9”, estarán financiando este proyecto de su propio bolsillo. Además el mismo autor se les sumará al equipo, encargado del guión.

 

 

Sinopsis:

Cuando Abraham Lincoln tenía nueve años, su madre murió de una enfermedad llamada “la enfermedad de la leche.” Hasta después se enteró que el sufrimiento mortal de su madre era obra de un vampiro local, buscando cobrar un deuda del padre de Lincoln. Cuando Abe se enteró de la verdad, juró venganza y mantuvo una oculta pasión toda su vida: la brutal exterminación de todos los vampiros. Su valiente y sangrienta batalla contra los no-muertos casi quedó perdida en la historia, hasta que Grahame-Smith encontró el Diario Secreto de Abraham Lincoln. Usando el diario como guía. Seth reconstruye la historia de vida de Lincoln y revela el papel que jugaron los vampiros en el nacimiento, crecimiento y casi muerte de los Estados Unidos.

 

Pues no le tengo mucha fe a este libro pero si a Tim Burton ^^ Veremos que hace de esta historia…

3 commentarios:

A.Victoria dijo...

me has dejado asi O_o yo soy fan de Tim Burton y no tenia ni idea, al menos aun no ha salido nada en las paginas oficiales de España. Pero todo lo que sea de mi genio favorito bienvenido sea ^-^ por cierto tu blog es xulisimo ;)

Elwen dijo...

Pues.... a bote pronto no me llama mucho pero Tim Burton siempre logra que las historias que menos me gustan acaben entrando por los ojos.

Sharli dijo...

@A.Victoria: Vi el enlace rondando en twitter hehe. Sip, me encanta todo lo que hace. Me alegra mucho que te guste! xD

@Elwen: Exacto, si alguien puede darle la vuelta a una historia es Tim Burton!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...