lunes, 26 de abril de 2010

Algunas cosas…

Debido a mi ausencia del blog, se me han pasado algunas cosas que quería mencionarles, así que decidí ponerlas todas en esta entrada. Acá van…

 

1

image

Feliz (Atrasado) Día del Libro!!

 

 

2

image

Estudiar apesta y estoy exhausta!

 

 

 

3

image

Gracias a Gaby de Historias Imaginarias y a Ella de Mi Café Literario por el premio! xD

 

10 cosas “interesantes”, “curiosas” o lo que sea, sobre mi:

1- Soy adicta al café.

2 – Mis pulgares se doblan extrañamente porque tengo dos articulaciones en cada uno :P

3 – Me encanta Skins.

4 – Me aburro muy fácilmente y a veces me cuesta mucho concentrarme.

5 – Soy muy llorona! Lloro por pelis, libros…

6 – No me gusta el silencio, siempre necesito ese ruidito en el fondo, ya sea música, la tele o personas hablando. Pero cuando leo, me cuesta concentrarme si no está todo callado.

7 – Me encanta irme de fiesta! xD Aunque no lo hago tan seguido como quisiera.

8 – Amo la música!

9 – Creo que me estoy enamorando.

10 – El chico del que creo que me estoy enamorando no ha leído ni un solo libro en su vida jaja

 

El premio se lo doy a: Entre Libélulas | Libros de Vida | My City of Glass | Ely Cervantes | Devorando Libros | Vidas en Papel

 

 

 

4

Algunos concursos internacionales…


Mientras Lees sortea una copia de “Especiales”  entre los seguidores del blog. Entra aquí por más detalles. Tienes hasta el 25 de mayo para participar!

 

BB giveaway

Bewitched Bookworms celebra sus 100 seguidores con 7 regalos!! Entra aquí para más información sobre como participar. Tienes hasta el 3 de mayo!

 

 

image

Alexandra Bracken y Leah Cypess están sorteando copias firmadas y marca-páginas de sus libros!!! Entra aquí para participar. Tienes hasta el 27 de abril para hacerlo.

 

 

5

 

Tengo un piercing nuevo!!

Se ve algo parecido a esto…

image

Solo que del otro lado de la boca…

Me encanta!! XD

 

Si, lo se, Información innecesaria, pero bueno… jeje

Eso era todo, creo…

Trataré de ponerme al día con las reseñas! Lo prometo!

 

Besos!!

3 commentarios:

poy dijo...

Me encanta el prcing. La verdad es que me encantan los pircing en general ^^

Los concursos estan geniales yo participo en alguno ^^

GABY dijo...

jajajaja no he parado de reirme con esto: El chico del que creo que me estoy enamorando no ha leído ni un solo libro en su vida jaja --> a mi me paso igual xD Los opuestos se atraen ;)

Piercing....no dolio?

Sharli dijo...

@poy: Gracias!! A mi también, me encanta como se ven! Chico previamente mencionado (notan como no sale de mi cabeza :S) tiene uno en la lengua :P

@Gaby: Jajaja en realidad somos muy parecidos! Solo hay pequeños detalles como este en los que no congeniamos xP
No mucho, solo cuando pasó la aguja pero ya después no jeje :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...