lunes, 19 de abril de 2010

IMM #4

image

In my Mailbox es una entrada por Alea en su blog Pop Culture Junkie; y que después fue convertido en meme Kristi, del blog The Story Siren.

IMM consiste en lo siguiente: cada vez que te regalen un libro, te lo presten o lo compres, se publica un post IMM para compartir esas futuras lecturas.

 

Hola!^^ Esta semana, aunque no he tenido mucho tiempo de leer, lo libros dichosamente han seguido llegando. En total he recibido cuatro libros, todos geniales! De verdad me duele no tener tanto tiempo para leerlos :(

En fin, acá están…

 

Ganados en concursos:

- Taken by Storm de Angela Morrison

- Firespell (ARC) de Chloe Neill

- Ecstacy Unveiled de Larissa Ione

Mooched:

-

 

Ganados en concursos:

 

imageTaken by Storm de Angela Morrison

Este justo me llego esta tarde! Después de leer Sing Me to Sleep de la misma autora, me muero por leerlo! Viene altamente recomendado y promete una buena llorada :P  Además esta firmado! xD

Gracias a The Rock Pool por organizar el concurso que tuve la suerte de ganar! Les recomiendo que se den una vuelta por allá, tiene un toque de originalidad en cuanto a blogs literarios se refiere.

 

 

 

 

imageFirespell (ARC) de Chloe Neill

Me quedé sin palabras al recibir este libro! Primero, ya había leído Firespell y me encantó! Así que tener una copia propia no me cae nada mal. Y segundo, es el primer libro firmado que he recibido! Si, Taken by Storm también esta firmado, pero este llegó primero jaja

En fin, este es mi nuevo consentido!! Gracias a Chloe Neill por el libro, el marca-páginas y las postales! xD

 

 

imageEcstacy Unveiled de Larissa Ione

La serie Demonica ha recibido muy buenos comentarios en varios blogs de los que visito. Todavía no voy a poder leerme este porque es el cuarto de la serie pero me entraron muchas ganas por empezarla!

Muchas gracias a Larissa del blog Welcome to Larissa’s Bookish Life por el libro y su marca-páginas!

 

 

 

 

Mooched:

 

imageAngus, Thongs and Full-Frontal Snogging de Lousie Rennison

Hace un tiempo vengo con ganas de empezar esta serie pero me aperezaba el hecho que son 10 libros! Y cuando comienzo una serie, me gusta terminarla, a menos que termine odiando el libro (lo cual no ha pasado). Por fin tuve la oportunidad de encontrar una copia en Bookmooch y decidí no alargar más el asunto :P

 

 

Eso es todo por esta semana! Sigo teniendo reseñas pendientes para ustedes y espero poder traerlas ya esta semana.

Saludos!!

4 commentarios:

Megami dijo...

me llama el de Ecstacy Unveiled de Larissa Ione, sobre todo por la portada, uff, jajaja. Ya nos contarás a ver que tal.

Besos!^^

Personita dijo...

Tiene buena pinta el último ^^

Te invito a mi blog <3

poy dijo...

Menos el ultimo-que la verdad no me llama- no conocia ninguno xDD

La portada del primero es preciosa

¡besos!

GABY dijo...

Felicidades!

Me llama mucho la atencion Angus, Thongs and Full-Frontal Snogging de Lousie Rennison....ya nos diras que tal es ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...