jueves, 1 de abril de 2010

Jueves de Portadas (6)

 

Jueves de Portadas

Para la entrada de hoy tomé inspiración del genial libro que estoy leyendo: Hush, Hush! No es como que tenía otra opción la verdad, me costó mucho despegarme del libro y ya quiero ponerme a leer de nuevo!

Pero volviendo al tema de la entrada de hoy, he decidido hacerla sobre… Ángeles! Y es que hay muy buenas portadas en las repisas! Empezando con el libro de Becca Fitzpatrick, por supuesto:

image

Pero bueno, voy a dejar que las portadas hablen por si solas. Los enlaces en las imágenes llevan a Goodreads por si quieren saber más sobre los libros y agregarlos a sus repisas ;)

 

image image image image image image image image image image

 

Muy pronto, el 10 de este mes para ser más exacta, tendremos una adición a esta colección, ya que será publicada la portada de Crescendo, la continuación de Hush, Hush! Para el libro en sí tendremos que esperar hasta el16 de noviembre :(

image

Pero recuerden que hay buenas noticias para nosotros ya que Ediciones B traerá Hush, Hush en español el próximo 2 de junio!!  Así que a armarse de paciencia que solo nos queda esperar…

Saludos!

2 commentarios:

GABY dijo...

Los angeles son tan preciosos *_*

poy dijo...

Pues menos mal que traen hush hush en español ue yo quiero leerlo xDD

Las portadas son preciosas, sobre todo la de halo xDD

besos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...