lunes, 26 de abril de 2010

+ Libros: Heavenly & Penitence – Jennifer Laurens

La autora Jennifer Laurens está a punto de celebrar el estreno de  su nuevo libro Penitence, la continuación de Heavenly, que salió a la venta el año pasado. El último libro de esta serie, Absolution, se espera para octubre de este mismo año.

Aunque ya conozco a la autora a través de su otro libro A Season of Eden (bajo el pseudónimo de J.M. Warwick), la temática de Heavenly es completamente diferente y la verdad ha picado mi curiosidad. Tengo muchas ganas de leerlos!

 

image

Fecha de lanzamiento: 15 de agosto del 2009

Género: Juvenil Fantástica

Páginas: 296

Editorial: Grove Creek Publishing

 

Conocí a alguien que cambió todo. Matthias. El ángel guardián de mi hermana autista. Gracioso. Atractivo. Inmortal. Ese era el problema. Uqe podía hacer? Hice lo que cualquier otra chica habría hecho – me enamoré de él. La hermana de Zoë se le lanza a autos. Su hermano es un drogadicto. Sus padres están tan abrumados; no notan que Zoey está perdida en su destrozada vida. Zoë escapa de la única manera que conoce:fiestas. Matthias, un ángel guardián enviado del cielo, cuida a la hermana autista de Zoey. Después de que Zoë se convence de que él es legítimo, ángel y la chica perdida se unen en un amor que cambia el destino. Pero el cielo en la tierra no puede durar para siempre.

 

 

 

 

 

 

image

Fecha de lanzamiento: 29 de abril del 2010

Género: Juvenil Fantástica

Páginas: 322

Editorial: Grove Creek Publishing

 

Ver buenos y malos espíritus es un don que Zoey protege con su vida. A pesar de la desaparición de su ángel guardián, Zoe debe aceptar que todavía tiene un propósito – pero como puede cargar con el peso de la drogadicción de su hermano, la dificultad de vivir con una hermana autista y una mejor amiga que esta obsesionada con un chico que solo quiere a Zoey? Nunca se ha sentido más sola. Cuando un misterioso espíritu aparece, Zoe piensa que tiene un nuevo ángel guardián. En su lugar, la drogadicción de su hermano empeora, sus padres están a punto de separarse, y su mejor amiga trata de matarla. El espíritu que ella cree es su ángel no vino a protegerla: quiere destruir a su familia y llevarse el alma de Zoey… al infierno. Significará el retorno de Matthias que él es su ángel guardián de nuevo? O es su amor la razón por la que las puertas del infierno están ahora abiertas?

 

 

 

Web de los libros

Web de Jennifer Laurens

6 commentarios:

soycazadoradesombrasylibros dijo...

increibles estos libros
los leiste en ingles no??
Besotes

Olga dijo...

Hola guapa gracias por la visita y enhorabuena por los 100 seguidores... ja ja.
Soy tu seguidora nº 100

Un beso, el blog está genial.

poy dijo...

^Heavenly tiene muy buena pinta ^^ Parece un libro precioso. Que pena no poder leerlos >.<

GABY dijo...

Se ven super interesantes!! Los leere pronto :)

TwilightsDance dijo...

Hola,

ya hice un RT en mi twitter http://twitter.com/TwilightsDance/status/15817559279

jenniferlaurens dijo...

You've earned your copy of HEAVENLY! email me your mailing addy at jennlaurens@yahoo.com Thanks for participating!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...