miércoles, 7 de abril de 2010

+ Libros: The Knight Angels – Abra Ebner

Hoy les traigo el inicio de una nueva serie que al parecer, promete mucho. La trama me pareció muy buena y la verdad estoy ansiosa por leerlo! xD

Esta es la sinopsis más larga que he visto en mi vida! Pero léanla, vale la pena :P

 

image

Fecha de lanzamiento: 1 de junio del 2010

Género: Juvenil Paranormal

Páginas: 395

Editorial: Crimson Oak Publishing LLC

 

Cuando Jane Taylor, de 17 años, presenció la muerte de su padre cuando tenía 7, algo le sucedió. Desde entonces, sus pensamientos han estado consumidos por muerte, llegando al punto donde predice las siempre cambiantes muertes de los que la rodean.

Emily Taylor, de 16 años, siempre resintió la cercanía de su hermana con su padre, quien murió cuando tenía solo 6. Desde que tiene memoria, ha tenido la rara habilidad de leer mentes, lo que era la especialidad de su padre. Desolada, se ahoga en un mundo de drogas, volviendo loca a su responsable hermana mayor Jane, quien actuaba como la madre que su verdadera madre se negaba a ser.

Wes Green, de 17 años, fue adoptado cuando era un bebé, dejado sin cuidado por sus padres, quienes claramente no lo amaban. Se mudo a la casa al lado de la de Jane, compartiendo una ventana en el callejón y encontrando en ella una amiga de infancia que pronto se convirtió en la chica que el gustaba en la secundaria. Pero todo el verano, el dolor que ha estado arrasando con su cuerpo parece no tener explicación. Ya ha terminado de crecer, es bastante saludable y trabajaba regularmente como miembro del equipo de lucha. Sin embargo, cuando su último año en el colegio comienza, el dolor empeora, los cambios que vienen no son nada como los que él esperaba y demasiado animales para su gusto.

Cuando Max Gordon, condenado a ser un adolecente por los próximos mil años, se encuentra parada sobre su convaleciente cuerpo, él vio algo en sus brillantes ojos, que no había visto en los casi cien años que había pasado merodeando la tierra. Su padre ya estaba muerto, pero había una posibilidad de que todavía la pudiera salvar del accidente. Jane era su nombre, y solo tenía 7, pero ella ya era todo lo que él quería. Era so trabajo traerla de vuelta, pero era un acto que pudo haber sido el peor error de su vida.

Cuando cuatro adolecentes entran a la Secundaria Glenwood en un día irracionalmente frío en septiembre, solo Max podía entender el futuro que les esperaba. Unidos por sangre y amistad, cada uno esconde un oscuro secreto que pronto los ayudará a unirse aún más.
Cuando la cara que Max deseó nunca volver a ver, aparece en la escuela – su hermano gemelo malvado, Greg – él sabe que volver por Jane fue un error. Dándose cuenta que Greg ya sabe de la atracción de Max hacia Jane, Max ya no se puede ir, por miedo a lo que Greg hará. Max debe proteger a Jane, Jane quiere ser normal, Wes quiere que Jane lo ame, y Emily solo quiere que las voces paren…

Y Greg… él solo quiere que todos mueran.

 

 

 

 

4 commentarios:

Mel B* dijo...

Tiene buena pinta, ojalá lo publiquen en español ;)

Besos/

soycazadoradesombrasylibros dijo...

ojala como dice Mel lo tengamos en España
besotes

GABY dijo...

Wow, parece genial. Ya esta entre mis proximos a leer ;)

Leyna dijo...

¡Qué buena pinta! *O*
Espero que lo publiquen en castellano ^^

¡Un besín! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...