sábado, 10 de abril de 2010

Portada de Crescendo!

 

image

Después de tanto suspenso ya tenemos la primera imagen de la casi terminada portada de Crescendo! Que les parece hasta ahora??

 

*actualizado*

image

Ahora si! La portada terminada! Que les parece??

He escuchado muchos comentarios negativos sobre la portada pero hay que aceptar que la portada de Hush, Hush es muy difícil de superar. A mi la portada en general me gusta, el toque rojo de la pluma se ve bien y me gusta que a la chica no se le vea la cara. Lo único que no me agrada es la neblina en la parte de abajo… No se, creo que no combina con el resto.

En fin, la portada está bonita pero siempre extrañaremos a Patch! ^^

 

Besos!

1 commentarios:

Elwen dijo...

A mi no me parece tan terrible como andan diciendo por ahí claro que yo no la estaba esperando como una loca.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...