sábado, 29 de enero de 2011

Reseña: A Season of Eden – J.M. Warwick

image Título: A Season of Eden

Autor: J.M. Warwick

Fecha de Publicación: 20 de octubre del 2008

Editorial: Grove Creek Publishing

Páginas: 248

Género: Juvenil





Sinopsis:
Él es mi profesor. No debería estar sola con él. Pero no puedo evitar que sea tan irresistible. Dejo que la puerta se cierre en silencio detrás mío. Él me miraba, y un tenso silencio se extendió entre nosotros. “Me gusta escucharlo tocar,” dije, moviéndome hacia él. Se volvió, en sincronía con mi lento acercamiento. Levantó la vista hacia mí pero no dijo nada. Descansé mi húmeda mano en el frío y suave cuerpo del piano. “Puedo?” Los músculos en su cuello se tensaron y tragó. “Eden.” Mis rodillas se debilitaron, como si un tentador beso acabara de ser soplado hacia ellas. “Está bien?” pregunté. Su mirada sostuvo la mía como dos manos entrelazadas. Él entendía lo que realmente le estaba preguntando. “Déjeme quedarme,” dije. “Por favor.”
“Me meterás en problemas,” respondió. 

Opinión:
Eden escoge la clase de coro porque todos saben que es una buena calificación segura y fácil. Entre los problemas con su padre, su madrastra, las fiestas y el típico drama de secundaria, ella no tiene mucho tiempo. Pero cuando su nuevo profesor, el señor James Christian se presenta, la clase toma un nuevo significado para Eden.
Pronto ella está obsesionada con él: participa más en clase, va a su oficina en horas extra para escucharlo tocar, lo sigue a su casa para ver donde vive, va a su iglesia. Pero, a pesar de que la diferencia entre sus edades es solo 4 años, él es su profesor, lo que hace cualquier relación entre ellos dos prohibida.

Sin embargo Eden no puede evitar la atracción que siente hacia él y la necesidad que tiene de conocerlo mejor. Sus intensos sentimientos por James la hacen darse cuenta de lo superficial que es su vida y por primera vez, obtener lo que quiere no será tan fácil.

Cuando comencé a leer el libro me sorprendió darme cuenta que la diferencias de edades entre James y Eden es de solo cuatro años. Esperaba una relación tabú en potencia pero afortunadamente, este cambio no le quitó la controversia a la relación entre alumna y profesor.

Lo que más me gustó fue como la autora demostraba la inocencia de ambos en el asunto. Creo que siempre se inclina a culpar a la persona mayor, pero este no fue el caso. James se notaba realmente incómodo en la posición en la que estaba y mostraba hasta temor de lo que podría pasar. Esto no quiere decir que Eden se estaba aprovechando de él ni mucho menos. Queda claro que es solo otro caso de “el momento equivocado” y que ninguno de los dos tiene la culpa.
A pesar de algunos personajes que son puramente relleno, la historia tiene un buen trasfondo, sobre todo con los personajes principales. La autora se toma su tiempo justificando sus acciones y desarrollando la relación, lo que me gustó mucho. Es una lectura bastante rápida pero muy buena, trata un tema delicado con seriedad y buen gusto, pero no deja de ser entretenida.

flower2-1 flower2-1flower2-1flower2-1






Gracias a la autora Jennifer Laurens por mi copia de este libro!


Nom de Plume
J.M. Warwick es un pseudónimo utilizado por la autora Jennifer Laurens, escritora de la serie Heavenly, entre otros libros.

image image image


Enlaces:

> El Libro

Facebook | Goodreads | Amazon | Book Depository

> Jennifer Laurens

Blog | Web | Facebook | Facebook de Fans Españoles

8 commentarios:

Mel B* dijo...

Me gusto mucho tu reseña, el libro me ha llamado demasiado la atención, siempre me ha gustado leer este tipo de amor imposible :)

Besos/

Selene dijo...

Valla muy interesante se ve el libro, por la portada yo también creí que era un hombre mayor. Y con esa sinopsis me dieron ganas de leerlo ya. Buena reseña

GABY dijo...

No conocia ni a esta autora ni este libro, pero se ve bien :) me gusto la reseña

Zarah dijo...

:D
ahh creo que necesito comprarme el libroo lo quiiero & iia... :( no dijiste nada del final.... si te parecio bueno o noo :D... pero me gusto tu reseña :P

Katnis dijo...

hay que amor! yo me enamoré de mi profe de bbiologia xD jaja pero no lo acosaba........ jajjaa
al cual si acosé fue a mi profe de hip hop, pero no le iban a decir nada! jajajaj dios que mala influencia q puedo llegar a ser!
Este libro esta en mi lista :D

Sheila (Bookjourney) dijo...

I posted today a linky for the Where Are You Reading participants and you can add your January recaps on this challenge if you would like.

andii* dijo...

este libro suena increíble!
había visto otros libros de Jennifer, pero este (con su otro seudónimo) suena interesante
y con el tema super diferente al de heavenly!
me parece muy interesante y por la calificación, etsa en mi wishlist!
gracias por la reseña!
te leo :D

Charlotte Drawiness dijo...

Alguien sabe si este libro se vende en Argentina?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...