domingo, 4 de abril de 2010

Semana en Líneas (10)

Semana en 





Lineas

 

Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.

 

 

Leyendo:

 

image

“Me tomó por sorpresa. Nunca lo había visto desde este ángulo y lo hacía parecer algo inseguro y perdido. Miraba al cielo como si fuera un mapa que le podría decir donde estaba y hacia donde ir. Pero entonces me miró y era de nuevo Luke Carter, estrella de fútbol y el chico perfecto de Stillburrow.”

- The Stillburrow Crush de Linda Kage

 

 

Leídos:

 image

“James se dio la vuelta y su mirada encontró la mía. Sonreirá? Se alegrará de que esté aquí? Me pedirá que me quede? Preguntas se tropezaban en mi mente junto con imágenes de él extendiendo su mano hacia mí. Abrazándome.

Me estaba adelantando.

Pero tengo derecho a soñar, no?”

- A Season of Eden de J.M. Warwick

 

 

image

 

“Esa fue la etapa gótica, donde decidí que nunca tendría a la chica de mis sueños debido a mis cicatrices. Sin mencionar mi corte de cabello. (Pausa) Pero entonces ella me clavo una puerta en el estómago. Y cuando una chica le hace eso a un chico, significa que le gusta.”

- Wake de Lisa McMann

 

 

image 

“Sonrió cuando no protesté, y bajó su boca hacia la mía. El primer toque fue solo eso – un toque. Una provocativa, tentadora suavidad. Lamí mis labios y la sonrisa de Patch creció.

‘Más?’ preguntó.

Enrosqué mis manos en su cabello, trayéndolo más cerca. ‘Más.’”

- Hush, Hush de Becca Fitzpatrick.

 

 

image

“Se ve como un ángel, canta como un ángel. Él encontró mi corazón y lo persuadió a un nuevo ritmo. Un ritmo tan dulce, tan cautivador, tan atractivo que nunca me es suficiente.”

- Sing Me to Sleep de Angela Morrison

 

 

Qué leíste esta semana? Para unirte al meme semanal solo escribe el enlace a la entrada de esta semana en el Mr. Linky. Debes hacer esto cada semana que participes. No olvides enlazar la entrada original para que otros puedan unirse :)

Participantes de la semana:

- Selene

- Gaby @ Historias Imaginarias

- Devorando Libros

- La magia de las letrass

2 commentarios:

Leyna dijo...

Tengo muchísima curiosidad por leer tu reseña de Hush Hush y Sing me to sleep ^^

¡Te sigo! Un besooote :)

Dreamer dijo...

Bonitas citas, esperaré reseñas ^O^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...