domingo, 25 de abril de 2010

Semana en Líneas (13)

Semana en 






Lineas

Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.

 

 

Leyendo:

image

“Nos vieron y Robbie me miró a los ojos y sonrió… Había olvidado cuanto parecía a un Dios del Sexo. Tan musculoso y oscuro y ooohhhh. Le sonreí de vuelta… Y de pronto, Lindsay cruzó delante mío hacia Robbie. Le había sonreído a ella!!! Mi cara estaba tan roja que podrías freír un huevo en ella.”

- Angus, Thongs and Full-Frontal Snogging de Louise Rennison

 

 

Leídos:

 

image

 

“Estoy a punto de decirle que se largue y, de paso, deja de observarme en clase, pero ella huele bien. Productos para cabello tropicales. Talco. Cuero. Me asusta que pueda estar aquí con el olor del agua a mi alrededor por primera vez desde Belice y respirar a esta chica. Tal vez no estoy completamente destrozado.”

- Taken by Storm de Angela Morrison

 

 

 

image

“En coro, las chicas leyeron sus mensajes en voz alta. Cada una dijo exactamente lo mismo: Todavía estoy aquí, desgraciadas. Y lo sé todo. – A”

- Pretty Little Liars de Sara Shepard

 

 

 

Qué leíste esta semana?

Para unirte al meme semanal solo escribe el enlace a la entrada de esta semana en el Mr. Linky. Debes hacer esto cada semana que participes. No olvides enlazar la entrada original para que otros puedan unirse :)

 

Participantes de esta semana:

- Devorando Libros

- Mystik

- Selene

- Hima- chan

1 commentarios:

GABY dijo...

No voy a poder postear el de esta semana....los estudios me tienen al borde y no he avanzado nada con la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...