sábado, 22 de mayo de 2010

Reseña: Hush Hush – Becca Fitzpatrick

image

 

Título: Hush Hush

Autor: Bacca Fitzpatrick

Fecha de Publicación: 27 de septiembre 2009

Editorial: HarperTeen

Páginas: 286

Género: Juvenil

 

 

 

 

Sinopsis:

Para Nora Gray, romance no era parte del plan. Nunca se ha sentido particularmente interesada por los chicos de su escuela, sin importar cuánto su mejor amiga Vee se los promoviera. Hasta que apareció Patch. Con su sonrisa amigable y ojos que parecen traspasarla, Nora se siente irrevocablemente atraída hacia él.

Pero después de una serie de aterrorizantes encuentros, Nora no esta segura en quien confiar. Patch parece estar siempre donde ella esté y saber más sobre ella que sus más cercanos amigos. Nora no sabe si caer en sus brazos o correr  y esconderse. Y cuando trata de buscar respuestas, se encuentra con una verdad más perturbadora que cualquier cosa que Patch la hace sentir.

Porque Nora está en medio de una antigua batalla entre los inmortales y los que han caído – y cuando se trata de escoger bandos, una mala decisión le costará la vida.

 

Opinión:

Después de escuchar tantas buenas críticas y de ver esa genial portada, tenía que leer Hush, Hush! Y afortunadamente no me desilusionó.

La historia comienza cuando Nora es obligada a cambiar a su mejor amiga por una nueva pareja en su clase de biología. Pero no le es asignada cualquier pareja. Desde el primer momento en que Patch se sienta a su lado, ella sabe que hay algo que no esta bien con él. Todo sobre él grita peligro, desde su olor a habanos hasta sus oscuros y penetrantes ojos. Y por más que ella trata de convencer al profesor de cambiar su pareja, Nora tendrá que soportar los comentarios provocadores y la tentadora sonrisa de Patch.

Nora es un personaje bastante creíble y desarrollado. Me pareció que es una choca bastante fuerte. En varias ocasiones en el libro cuando ella estaba en peligro, casi que esperaba que viniera Patch y la sacara del problema, como típico héroe, pero me agradó que Nora se valiera por si misma para resolver las situaciones.

Por otro lado, Patch… Chico malo que solo se viste de negro y que sabe como hacer sonrojar a una chica: me encantó!! Quién no lo amaría? Pero aparte de sus irresistibles características, toda la historia detrás de quien es y de donde viene esta muy bien pensada. Algo muy importante para mi es la coherencia y el atractivo en la creación del mundo en la historia, y la autora definitivamente logra convencerme con el suyo.

La química entre Nora y Patch es genial. Tanto los comentarios pícaros de Patch que ponen incómoda a Nora, y los momentos de pasión entre la pareja son muy bien desarrollados y justificados. Nora definitivamente no es el tipo de chica que obvia todo tipo de dudas que tenga sobre Patch, solo por sus sentimientos. Ella se dedica a averiguar la verdad y no confía en nadie hasta estar segura de que se lo merecen.

La historia en general me encantó! No para de sorprenderte a lo largo del libro y te mantiene pasando las páginas para averiguar como terminará. Siento que al final le faltó algo. Para mi fue un poco simple pero no es nada del otro mundo. Definitivamente me dejó esperando el siguiente libro para leer más sobre los personajes.

 

flower2-1flower2-1flower2-1flower2-1flower2-1

 

 

 

 

 

En español!

 

image

Se que se les hizo la boca agua, pero tranquilos que no tendremos que esperar mucho tiempo más para tener a Hush, Hush en español! Gracias a Ediciones B, el libro será publicado en 2 de junio de este año!

Mientras tanto, acá les dejo los un fragmento.

 

Secuela:

Una de las secuelas más esperadas del año!

Crescendo saldrá a la venta en noviembre del 2010!

image

 

 

Enlaces:

Web de la autora


Photobucket 

Fallen Archangel - Web de fans en inglés

 

Hush Hush Spain - Blog de fans en español

9 commentarios:

Natalia dijo...

Pues definitivamente no sé si me compraré este libro o no... es que he leído reseñas de todo tipo. Supongo que si lo veo lo compraré, pero que no lo buscaré.

Jenny * dijo...

A mi m encanto este libro!!! k bien k se publik en español!!! :)

GABY dijo...

Bueno, a mi me desilusiono un poco este libro al leerlo, no porque fuera malo sino porque esperaba mas.

El final también me ha parecido simple, pero supongo que el segundo libro tratara varias cosas que quedaron sin explicación!

La portada de HUSH HUSH es una obra de arte! me encanto desde el primer momento en que la vi y me alegra que la hayan mantenido así para la versión en español.

Karo dijo...

Me gustó bastante este libro. No llenó mis expectativas pero me agradó. Eso sí... no veo necesidad alguna de hacer una segunda parte.

Leyna dijo...

Este es el libro que más ganas tenía de leer de todo el 2010, y afortunadamente dentro de poco más de una semana ya estará a la venta ^^

Me alegro que te haya gustado, tengo muchas ganar de adentrarme en la historia *O*
La trama pinta genial, por los comentarios que he leído creo que me gustará mucho =)

¡Besos! ;P

poy dijo...

Ya mismo sale, ya mismo. Pinta bien. Solo he leido dos reseñas una que dice que el libro es malisimo y una buenisimo. Lo comprare y ya opinare xDD

Maisha dijo...

He leído opiniones sobre el libro diciendo que es malo y ahora esta y me entran ganas de tenerlo...si me lo encuentro me lo tomaré como una señal para hacerme con él jaja Un beso!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

me alegro que te haya gustado;)a mi me encanto¡¡¡
besotes

Valentina Loss dijo...

Me encantan las reseñas de esta pagina, cada libro recomendado me da ganas de leerlo *-* Comencé a leer Hush Hush pero aun no termino de leer Warm Bodies quiero terminar de leerlo para así enfocarme en este.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...