domingo, 16 de mayo de 2010

Semana en Líneas (14)

 

Semana en 







Lineas

Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.

 

Hola! Perdón de nuevo por dejarlos botados! Estaba en exámenes… :S Esperemos que haya valido la pena haber estudiado tanto jaja

 

Leyendo:

 

image 

“Elegantemente, Lydia enciende las velas del Oeste y el Sur, después se vuelve y le entrega la llama a Gabriel. Estudio su cara atentamente, pero se ve calmado, relajado, como si esta fuera la ocasión más natural, y repentinamente me doy cuenta de que para él lo es. Ahora él esta verdaderamente en casa, de una manera que en la que yo nunca estaré”

- Once a Witch de Carolyn MacCullough

 

 

 

image

“ “Claire, esto no es Clueless, okay?” Masssie respondió. “Por que no solo haces tus propios amigos y me alabas desde lejos como todos los demás?””

- The Clique de Lisi Harrison

 

 

 

Leídos:

 

 

image

“No.” Calry levantó una mano en advertencia. “No estoy de humor.”

“Esta es la primera vez que una chica me dice eso,” comentó Jace.

 

- City of Bones de Cassandra Clare

 

 

Qué leíste esta semana?

Para unirte al meme semanal solo escribe el enlace a la entrada de esta semana en el Mr. Linky. Debes hacer esto cada semana que participes. No olvides enlazar la entrada original para que otros puedan unirse :)

Participantes de la semana:

- Ella en Mi Café Literario

- Devorando Libros

- Soe

- Libro Molón

- Selene

4 commentarios:

Mientras Lees dijo...

El primero de todos, me mató, lo quieroooo, esa portada es preciosa T___T

Me encanta este meme, lo quiero hacer, pero nunca puedo!! Siempre tenemos reseñas atrasadas, que si noticias, autores, puuuf -__-

A ver si más adelante puedo seguir con todos los memes que tenía que hacer, este entre ellos!

Un beso muy grande.

-Da-

Ella Press dijo...

CoB me llama muchisimo, lo tengo en e-book. Pero todavía no me pongo a leerlo.

Selene dijo...

Bueno Ciudad de Huesos es genial a mi me encanta.

Que bueno que volviste hace tiempo que no posteabas suerte con la universidad

Dreamer dijo...

Me llama mucho Once a witch, tiene buena pinta ese libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...