domingo, 30 de mayo de 2010

Semana en Líneas (15)

Semana en 







Lineas

Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.

 

Leyendo:

image "Las mentiras más fáciles son las que quieres que sean verdad.”

- White Cat  de Holly Black

 

 

Leídos:

image

“Un día me mostró su botella para matar. Estoy atrapada en ella. Aleteando contra el vidrio. Todavía pienso que puedo escapar porque puedo ver a través de ella. Tengo esperanza. Pero todo es una ilusión. Una gruesa pared de vidrio a mi alrededor.”

- The Collector de John Fowles

 

 

image

“Porque lo que es visto es temporal, pero lo que no es visto es eterno.”

- Shade de Jeri Smith-Ready

 

 

image

“The Clique: Lo único más dificil que estar in, es mantenerse in."

- The Clique de Lisi Harrison

 

 

 

Qué leíste esta semana?

Para unirte al meme semanal solo escribe el enlace a la entrada de esta semana en el Mr. Linky. Debes hacer esto cada semana que participes. No olvides enlazar la entrada original para que otros puedan unirse :)

 

Participantes de la semana:

- Dreamer (Devorando Libros)

3 commentarios:

Dreamer dijo...

Bonitas citas, me gusta sobretodo la primera :)

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

tengo ganas de que hagas la reseña del libro de Holly Black¡¡¡
besotes

poy dijo...

No se que libro es pero me ha llamado la a tencion la cita de collector O_O xDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...