jueves, 10 de junio de 2010

Déjalo salir!

Hola a todos! Hoy les traigo un interesante Meme que me pasó Selene de My City of Glass (Gracias!!^^)

 

 

REGLAS DEL MEME:

- Haz una lista de 20 cosas que te dan rabia, odias o te parecen injustas!

- Pega la foto en tu blog y pásalo a 8 afiliados tuyos.

 

Odio…

 

- Tener que esperar

- Que las personas me desilusionen

- Cuando maltratan mis libros

- Que me imiten

- Andar sola

- Estar demasiado cansada para leer

- Tener que despedirme de alguien que quiero

- Que las personas no puedan admitir cuando no tiene razón

- Levantarme temprano

- No saber que decir

- Los chismes y el drama

- La prepotencia y soberbia

- Esperar una llamada que nunca llega

- La indiferencia

- Malinterpretar cosas

- No poder leer todos los libros que quiero

- No poder estar con mis amigos

- Estar de mal humor

- Despertarme antes de que suene la alarma

- Perder tiempo en cosas tontas

 

Como el meme ya ha dado varias vueltas por la blogosfera y no se quien ya lo hizo y quien no, se lo dejo a todo el que lo quiera tomar y tenga ganas de desahogarse un poco.

Saludos!

2 commentarios:

Lans A. Volkóva dijo...

Coincido contigo en unas cuentas cosas XD

Selene dijo...

Coincido en muchas cosas de verdad que a veces necesitas desahogarnos

suerte con la universidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...