sábado, 12 de junio de 2010

IMM #5

 

imm

In my Mailbox es una entrada por Alea en su blog Pop Culture Junkie; y que después fue convertido en meme Kristi, del blog The Story Siren.

IMM consiste en lo siguiente: cada vez que te regalen un libro, te lo presten o lo compres, se publica un post IMM para compartir esas futuras lecturas.

 

Hola! El IMM de hoy es especial porque será el primero con FOTOS! Así que, aunque esta semana no recibí nada en el correo, :( tengo varios libros que no había tenido oportunidad de mostrarles. Así que acá van…

 

DSC00028

Ganados en concursos:

- City of Bones de Cassandra Clare

- Beautiful Creatures de Kami García y Margaret Stohl

- The Body Finder de Kimberly Derting + extras

NetGalley:

- Crazy de Han Nolan

- Wildthorn de Jane Eagland

- Alison’s Wonderland de Alison Tyler

- Greek: Double Date de Marsha Warner

- It Started with a Dare de Lindsay Faith Rech

 

 DSC00030

Hace tiempo vengo con ganas de empezar esta serie. Solo he oído comentarios geniales pero como las librerías de acá no lo traen, tenía que mandarlo a traer. Pero, gracias al concurso organizado por Cherry en su blog Cherry Mischievous, no tuvo que hacerlo.

A algunos les extrañará la portada pero es que esta es la edición del Reino Unido. No está mal, verdad?? xD

 

 

DSC00033 

Este libro ya lo había leído (pueden ver mi reseña acá) pero fue gracias al préstamo de una amiga que vive en Estados Unidos. Anhelé esta portada desde que la vi y fue hasta el concurso Lyndsey en Narratively Speaking que se me hizo!

 

  DSC00022

´Tengo que darle mil gracias a la autora Kimberly Derting por haberme enviado una copia firmada de su libro The Body Finder, 6 stickers, 2 pulseras y 3 marca-páginas firmados!

DSC00027

Es la primera vez que recibo tanta mercancía de un libro y me encanta! Aparte que ya lo leí  y es fenomenal! Ponto les contaré más en la reseña ;)

 

En NetGalley (ebooks)

 

 imageimage image imageimage

 

*enlaces en las imágenes llevan a Goodreads*

3 commentarios:

Ethan dijo...

El de cazadores de sombras esta genial, o por lo menos a mi me encanto cuando lo lei, aunque la saga mejora mas aun con lo siguientes.

El de hermosas criaturas no tengo muchas ganas de leermelo porque me han dicho que era bastante soso.

Por ultimo de body finder es la primara vez que lo oigo, haber cuando haces reseña y ya lo apunto a mi lista de deseos.

Besos ;P

Mel B* dijo...

Espero te guste mucho(como a mí) Cazadores de Sombras!. x)
Cuanta mercancía... disfrutala ;)
En cuanto vea Hermosas Criaturas será mío.
Genial IMM. Bss Sharli.

Dunkel Engel dijo...

Hola!!!

Que genial que tengas tantas cosas de mercancia, y hasta un libro autografiado, como le hacen para que les den libros autografiados, eso me deprime, todos los blog de libros tienen uno que otro que el mismo autor se los mandan.

Please diganme su secreto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...