sábado, 19 de junio de 2010

Premios

1)

image

Gracias a Vidas en Papel!

 

2)

image

Gracias a vvb32 reads!

 

 

 

3)

image

Gracias a Yara de Once Upon a Twilight!

 

Reglas:

1. Agradece y enlaza a la persona que te lo dio.

2. Comparte 7 cosas sobre ti.

3. Pasa el premio a 15 Bloggers que has descubierto recientemente y que piensas que son fantásticos por cualquier razón! (En ningún orden en particular…)

4. Contacta a los bloggers que has elegido y hazles saber sobre el premio.

 

 

7 Cosas Sobre Mi!

1 - Soy adicta al café.

2 - Me encanta la música y los conciertos.

3 - Tengo 2 piercings.

4 - Me pinto las uñas de un color diferente cada semana.

5 - Soy Sagitario.

6 – Hablo tres idiomas: Español, Inglés y Alemán.

7 – Tengo una perrita que se llama Lizzie.

 

15 Bloggers Fantásticos!

 

 

 Historias ImaginariasLuna Lunera (Diario de una Lunática)Photobucket

5 commentarios:

Pasajes románticos dijo...

Sharli, nos ha gustado mucho esta entrada, y nos ha hecho mucha ilusión de que nos nombres en tus blogs fantásticos.

Nos ha gustado mucho tu espacio, nos quedamos por aquí.

Muchos besos

Bea

Olga dijo...

Muchas gracias guapa! qué ilusión.
Un beso

GABY dijo...

Muchas gracias por el premio linda!!

GABY dijo...

Hola! Solo vengo a comentarte que ganaste un concurso, por si todavia no lo has visto! http://www.larissaslife.com/2010/06/new-winner-of-my-577-followers-giveaway.html

GABY dijo...

Hola! Solo vengo a comentarte que ganaste un concurso, por si todavia no lo has visto! http://www.larissaslife.com/2010/06/new-winner-of-my-577-followers-giveaway.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...