domingo, 11 de julio de 2010

Actividad #10 – Maratón de Lectura

La última actividad de este maratón! Aprovecho para agradecer a las organizadoras por todo el trabajo que pusieron en todo el evento. Me encantó participar y ojalá pueda hacerlo de nuevo en la siguiente oportunidad.

 

La actividad #10 es un último Check Up:

- ¿Cuántos libros terminaste en el Maratón?

5

 

- ¿Cuales fueron?

- Shadow Hills de Anastasia Hopcus

- Claire de Lune de Christine Johnson

- She’s So Dead To Us de Kieran Scott

- Heavenly de Jennifer Laurens

- Summer in Paris de Michele Ashman Bell

 

- ¿Cual es el que más recomiendas?

Shadow Hills y She’s So Dead To Us xD


- ¿Cuántas páginas leíste aproximadamente?

1536… creo


- ¿Cumpliste tu meta de lectura?

Si, la sobrepasé por un libro.


- ¿Cuál fue tu actividad favorita?

La 7, me encantó combinar música y libros <3


- ¿Cuál fue la más difícil?

Creo que la 9. Me llevó bastante tiempo escogiendo la fotografía para la portada :P

 

- ¿Participarías en un próximo Maratón?

Si tengo tiempo si!

 

- ¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón?

Mmm tal vez más actividades y/o más días :P

 

¿Algo más que quieras agregar?

Nop

1 commentarios:

Selene dijo...

muy interesantes los libros que leíste algunos incluí a laaaaarga lista de pendientes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...