sábado, 3 de julio de 2010

Actividad #2 – Maratón de Lectura

La segunda actividad del Maratón consiste en crear tu propio elenco para el libro que estés leyendo actualmente. Mi libro es…

 

image Shadow Hills de Anastasia Hopcus

 

Sinopsis:

Desde la misteriosa muerte de su hermana, Persephone “Phe” Archer ha sido plagada por una serie de perturbadores sueños. Decidida a descubrir que pasó con su hermana, Phe entra a la Preparatoria Devenish en Shadow Hills, Massachusetts – el sujeto de la última entrada del diario de su hermana.

Después de entrar en el campus, Phe inmediatamente se da cuenta que hay algo extraño sobre este lugar – una inexplicable epidemia que redujo el pueblo en los años 1700s, un antiguo y escalofriante cementerio, y un guapo chico Zach – y de alguna forma, ella está conectada a todo esto.
Pero entre más preguntas hace, más se enreda Phe en el condenado pasado de Shadow Hills.

Descubrir que la enlaza a este pueblo… podría costarle la vida.

Ahora sí, acá va mi elección de personajes:

 

Phe

image image

Para Phe escogí a Blake Lively. No quería a una actriz tan trillada pero en mi opinión es la que más se asemeja. Phe es rubia y hermosa, el tipo de chica que todos notan primero, pero no es la típica rubia plástica. He percibido su belleza como más sofisticada y sutil, pero que no pasa fácilmente desapercibida.

 

Zach

image image

Zach es alto, de cabello negro y tiene ojos que parecen cambiar entre verde, azul y gris. En fin, el chico puede deslumbrar a cualquier mujer que le pase por delante. Pero también tiene su lado inseguro que puede sonrojarse cuando habla con una chica. Por todo esto escogí a Adam Gregory. Guapo pero todavía conserva rasgos de chico.

 

Trent

image   image

Trent es el primo engreído de Zach. Tiene el cabello rubio oscuro y largo que le cae sobre la cara perfectamente, y ojos claros y completamente fríos. Su expresión es vacía y arrogante, sin embargo tiene a varias chicas tras él. Aunque Garrett Hedlund usualmente no hace papeles de villano, me parece que encaja :P

 

Adriana

imageimage

Por último, Adriana es la adinerada hija del senador de Virginia y una de las mejores amigas de Phe. Ella está acostumbrada a tener lo mejor, a hacer lo que quiere y no teme lastimar los sentimientos de nadie. Físicamente es alta, bronceada y atlética. Creo que Minka Kelly la representa perfectamente.

 

Wow! Esto costó más de lo que esperaba. Ahora sí, a leer! :D

0 commentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...