miércoles, 7 de julio de 2010

Actividad #6 – Maratón de Lectura

La actividad 6 trata de 2 cosas que me encantan: libros y películas.

Las instrucciones son:

1 - Elige la MEJOR ADAPTACION que has visto, de un libro a película y la PEOR ADAPTACION.
2 - Publica una entrada con la cubierta del libro al lado del poster de la película.

Pues para mí la mejor adaptación ha sido El Señor de los Anillos! Yo leí el primer libro y aún así me parece que es mejor la película. Al leerlo las descripciones de los lugares se hacen muy detalladas y extensas, lo que puede hacer la lectura muy cansada.

Además la película estuvo muy bien hecha, así que es mi adaptación favorita. :)

 

image image

 

La peor adaptación (o la más mala que me viene a la mente) creo que Nick & Norah’s Infinite Playlist. La película en sí no es mala pero me disgustó que deformaran tanto la historia. Tomaron los personajes y los convirtieron en versiones clichés de ellos mismos, más algunos cambios en las personalidades y los eventos. En fin, la película no tiene casi nada que ver con el libro…

 

image image

 

**Si quieres saber más de este libro, haz click aquí para ver mi reseña.**

2 commentarios:

Tetsu Hana dijo...

Totalmente de acuerdo contigo de que el Señor de los anillos fue y es la mejor película adaptada al cine.

Saludos.

Selene dijo...

Si otra de las grandes adaptaciones del cine, absolutamente de acuerdo contigo el fuerte de la película fue hacernos creer que estábamos en la Tierra Media, la caracterización de los personajes, la fotografía y la ambientación estuvieron al nivel de Tolkien.

La otra peli no la he visto, pero el libro me llama mucho la atención, leí tu reseña hace tiempo ya y me encantó.

Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...