miércoles, 7 de julio de 2010

Algunos libros por venir…

Hoy les traigo algunos excelentes libros que están por salir en español para que estén pendientes :D

 

Rastro – Maggie Stiefvater

image

La secuela de Temblor ( Linger) ya se aproxima! Según la editorial SM Rastro estará a la venta a finales de septiembre. Para dejarnos aún más con las ganas, acá está la portada que la verdad la veo muy bonita. Me encanta el lobo en la parte de abajo! ^^

Si todavía no te decides a leer Temblor, puedes ver mi reseña aquí.

 

 

Rojo Feroz – Jackson Pearce

image

Con una portada más que atractiva nos llega Rojo Feroz (título original Sisters Red) el 23 de septiembre de este año. Acá les dejo la sinopsis traducida por mi:

Scarlett March vive para cazar los Fenris – los hombres lobo que tomaron su ojo cuando estaba defendiendo a su hermana Rosie de un brutal ataque. Armada con una filosa hacha y una capa color rojo sangre, Scarlett es experta en atraer y mata a los lobos. Esta determinada a proteger a otras chicas de una violenta muerte, y su furioso corazón no descansará hasta que todos los lobos hayan muerto.

Rosie March sentía que la conexión con su hermana era irrompible. Debiendole la vida, Rosie caza ferozmente a su lado. Ahora Rosie sueña con una vida más allá de los lobos y se encuentra atraída a Silas, un joven que vive en el bosque y es letal con un hacha – pero amarlo significa traicionar a su hermana y potencialmente arruinar todo por lo que han trabajado.

Original, no? Un nuevo giro al cuento de Caperucita. Me muero por leerlo! :D

 

 

Matched – Ally Condie

image

Del género distópico  podremos leer Matched de Ally Condie que nos trae una trama bastante original e interesante en marzo del 2011. Les dejo la sinopsis:

En la Sociedad, Oficiales deciden. A quien amas. Donde trabajas. Cuando mueres.

Cassia siempre ha confiado en sus elecciones. Un pequeño precio a pagar por una larga vida, el trabajo perfecto, la pareja ideal. Así que cuando su mejor amigo aparece en la pantalla de la máquina de parejas, Cassia sabe con total certeza que es él... hasta que ella ve otra cara, por un instante, en un fogonazo justo antes de que la pantalla se apague.
Ahora Cassia se enfrenta a varias elecciones imposibles: entre Xander y Ky, entre la única vida que ella conoce y un camino que nadie nunca se ha atrevido a seguir – entre perfección y pasión.

Este libro me ha llamado mucho la atención y no solo por la hermosa portada.

 

 

Halo – Alexandra Adornetto

image 

Por último, el 20 de agosto estará a la venta un libro sobre ángeles y un romance prohibido. Suena bien no?? Sinopsis:

La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.
Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad.

**Gracias a Besos de un Ángel y Juvenil Romántica por la información!**

1 commentarios:

Leyna dijo...

Rojo Feroz no sé si le compraré, pero desde luego me intriga xD

A los otros tres les tengo ganas, en especial a Rastro y Halo *O*

¡Saludos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...