sábado, 3 de julio de 2010

Maratón de Lectura!

image

Hola a todos! Hoy les tengo dos importantes noticias!

Primero…

Soy LIBRE!!!!

 

Ayer por fin salí a vacaciones! No más universidad por un mes :D Lo que significa que tendré más tiempo para leer, reseñar y postear! Todos ganamos, no?

Y para celebrarlo (noticia #2)…

 

Powered by BannerFans.com 

Me uniré al MARATÓN DE LECTURA organizado por Mariana, Diana, Key y Khimair.

Es la primera vez que me uno a una actividad como ésta así que estoy muy emocionada. Se supone que elija los libros antes de comenzar pero como he perdido mi ritmo de lectura y de todas formas siempre cambio mi opinión al final, escogeré un par de libros e iré agregando el resto en el camino.

Bueno, eso es todo por ahora. Me despido para ir a hacer las dos actividades del maratón que llevo hasta ahora (que sorpresa que esté atrasada :S).

No olviden ir al blog del Maratón de Lectura para tener más información, enlaces a las actividades y demás.

1 commentarios:

La Traviata dijo...

¡Wow! Qué faena, ¿no? Nunca había oído hablar sobre nada parecido, pero parece muuuy divertido x) En fin, mucha suerte con el maratón! :D
Te sigo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...