domingo, 8 de agosto de 2010

Semana en Líneas (19)

Semana en 










Lineas

Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.

 

Leyendo:

 

image

“Ella era Lo, simplemente Lo, en la mañana, parada 4'10” con una sola media. Era Lola en pantalones. Era Dolly, en la escuela. Era Dolores en la línea punteada. Pero en mis brazos siempre era Lolita”

- Lolita de Vladimir Nabokov

 

 

Leídos:

image

“Si tan solo pudiera llegar a mi núcleo genético, podría resolver todos mis problemas – arreglarlos. Podría arreglar los de mi padre también, y los de mi madre, y los de Steven. Podría pegar todo de nuevo, construir todo desde el principio, coser el adecuado pedazo de ADN, y quitar el incorrecto. Todo estaba justo frente a nuestros ojos, demasiado pequeño y al mismo tiempo, demasiado grande para comprenderlo.”

- The Visibles: A Novel de Sara Shepard

 

 

image

“Si, la Tierra es tanto mi hogar como lo es el Inframundo, y aunque está llena de contaminación y horroroso armamento y una sensación de desesperanza, tiene su propia magia. Si pudiéramos mantener los demonios a raya, si pudiéramos traer a la vida esa magia y hacerla prosperar una vez más, entonces tal vez el mundo de nuestra madre podría sobrevivir.”

- Witchling (Sisters of the Moon #1) - Yasmin Galehorn

 

 

 

Qué leíste esta semana?

Para unirte al meme semanal solo toma la imagen y las instrucciones, y ponlas en tu entrada. No olvides enlazar la entrada original para que otros puedan unirse :)

1 commentarios:

Princesa Amidala dijo...

Me encanta esta sección de semana en lineas que he visto ya en varios blogs. Mi ritmo de lectura es menor que el tuyo así que no se yo...
Me interesa Lolita, hace tiempo que quiero leerla, ya contarás que tal.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...