domingo, 22 de agosto de 2010

Semana en Líneas (20)

Semana en 











Lineas

Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.

 

 

Leyendo:

 

image

“Aún para mí la vida tenía sus resplandores de sol.”

- Jane Eyre de Charlotte Brönte

 

 

Leídos:

 

image

"Imagina 4 años. Cuatro años, dos suicidios, una muerte, dos violaciones, dos embarazos (una aborto), tres sobredosis, sinnúmero de ebrias payasadas, bajadas de pantalones, comida regada, robos, peleas, extremidades quebradas, guerras territoriales – todos los días, una guerra territorial – seis meses para la graduación y nadie recibe una medalla cuando sale. Pero todo lo que haces aquí cuenta. La secundaria.”

- Cracked Up To Be de Courtney Summers

 

 

image

“Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Mi pecado, mi alma. Lo-lee-ta: la punta de la lengua tomando un viaje de tres pasos por el paladar para terminar, en 3, en los dientes. Lo. Lee. Ta.”

- Lolita de Vladimir Nabokov

 

 

Qué leíste esta semana?

Para unirte al meme semanal solo toma la imagen y las instrucciones, y ponlas en tu entrada. No olvides enlazar la entrada original para que otros puedan unirse :)

2 commentarios:

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

me encanta Jane Eyre¡¡¡¡de verdad me lo he leido¡¡¡mil veces¡¡¡¡¡y cada vez que lo leo me encanta y me encanta Mr Rochester¡¡;)

Ratoncita de Biblioteca dijo...

Cracked up to be me recuerda taaaaaaaaaaaaaaanto a la preparatoria :S
terrible xD... me gusta el meme, me lo llevo xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...