jueves, 21 de octubre de 2010

Blog Tour Angela Morrison – Don’t Break the Connection

Hola a todos!

Hoy compartiré con ustedes una carta de la autora Angela Morrison sobre Unbroken Connection y Cayman Summer, continuaciones de Taken by Storm.

 

Icon-1 

 

Hola amigos,

Como agradecimiento a todos ustedes que han estado conmigo cuando Penguin rechazó UNBROKEN CONEXIÓN (Taken by Storm # 2) y me animaron a que lo publicara de forma independiente, decidí publicar CAYMAN SUMMER (Book # 3), como lo vaya escribiendo.
Yo ni siquiera estaría escribiendo este libro sin su lealtad y apoyo. Los quiero conmigo en cada paso del camino.
Tengo previsto publicar mis proyectos en bruto, desordenados, escenas revisadas, poemas a medias y capítulos pulidos. Podrán ver a mi proceso creativo de principio a fin.

Lo puse en marcha el Viernes 15 de octubre! Aquí está el enlace: http://caymansummer.blogspot.com/ Por favor, pasen y echen un vistazo, háganse seguidores, dejen montones y montones de comentarios. Y no se olviden de alimentar a los peces!
El blog está configurado de modo que el archivo va desde la cubierta (publicada en septiembre), al post siguiente y el siguiente. Creo que va a tener más sentido y será un tipo de simulación del libro, comienzan con el post de la portada y van hacia adelante.
Sin embargo, si no han leído UNBROKEN CONEXIÓN, no se preocupen. El blog no se irá a ninguna parte. UNBROKEN CONEXIÓN sigue estando a sólo $ 2.99 a través Kindle Store y se puede descargar el software gratis para el ordenador o iPod Touch o el teléfono en Amazon.
Hasta el momento la puesta en marcha ha ido muy bien. Me encantaría escuchar lo que todos piensan. Soy nueva en los blogs -y todos ustedes son profesionales! Todavía tengo que añadir las páginas para cada libro y enlaces a mi página web. ¿Alguna sugerencia?
Me encantaría que ustedes compartan esta noticia con sus seguidores. GRACIAS!
Gracias, también, para seguir estando allí para mí. Yo no podría hacer esto sin ustedes.

 

Angela

Trad. The Itzel Library

 

 

 TakenByStorm-NewUnbrokenConnection_CoverCaymanSummer_Cover copy

  

No duden en apoyar a esta gran autora! Puedes adquirir tu copia de Unbroken Connection aquí pero también puedes demostrar tu apoyo en el Facebook de UC, el blog de Cayman Summer o en la web de la autora haciendo click en la imágen de Don’t Break the Connection.

 

 

 

Ely CervantesHistorias ImaginariasLetras y más letrasSabious WordsThe Itzel LibraryMientras Lees

3 commentarios:

Jaz.parks dijo...

Me sigue pareciendo increíble que no aceptaran publicar la continuación y que no se dio por vencida.
es como... !Tomá! Lo publique sola y a todos les re gustó!... de todas formas, hace que me den más ganas de leer el libro.

:D Jaz.parks

Ely Cervantes dijo...

una monada de autora :):)

Me encanta su sencillez & todo!

Besos

Nathan dijo...

Me encanta que no se haya dado por vencida para publicar Unbroken connection, y que en estos días haya dado inicio a su blog con cayman summer para que sus lectores sigan el proceso de la creación del libro antes de publicarlo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...