martes, 19 de octubre de 2010

Blog Tour Angela Morrison – Reseña: Taken by Storm

TakenByStorm-New

 

Título: Taken by Storm

Autor: Angela Morrison

Fecha de Publicación: 2009

Editorial: Razorbill

Páginas: 291

Género: Juvenil – Romántica

 

 

 

 

 

Sinopsis:

Leesie Hunt tiene varias reglas: No besos. No sexo. No citas fuera de la fe mormona.

Cuando Michael Walden – un buceador de aguas profundas que perdió a sus padres en un violento huracán – llega al pueblo, Leesie ve a alguien que la necesita. Ellos se enamoran, aún cuando los sueños de Michael están atados al fondo del océano y los de Leesie a la salvación celestial.

Será su intensa química demasiado fuerte para resistir?

Leesie y Michael deben tomar la decisión más difícil de sus vidas: seguir sus creencias o sus corazones.

 

Opinión:

Después de leer Sing Me to Sleep, no podía esperar para leer otro libro de Angela Morrison. Y afortunadamente, Taken By Storm no me ha desilusionado.

Michael and Leesie son dos personas completamente diferentes. Michael, amante de la aventura, acaba de perder a sus padres y lo único que quiere es evitar el dolor que esto le causa. Leesie es una chica madura y centrada, en la escuela se burlan de ella por ser mormona. A pesar de sus diferencias, ellos encuentran en el otro ese consuelo que tanto necesitan y comienzan a formar un fuerte lazo.

A medida que la relación progresa, Leesie se ve obligada a probar los límites de su fe. Siente una pasión desmedida por Michael y realmente desea ayudarlo pero sus creencias no concuerdan con ese aspecto físico que él tanto desea.

Por otro lado, Michael en su sufrimiento por la muerte de sus padres, ve en Leesie su única forma de salvación cuando el dolor amenaza con comérselo por dentro.

A lo largo del libro somos testigos de la complejidad de los sentimientos de la pareja. La historia está escrita desde dos perspectivas: la de Leesie a través de su poesía y sus conversaciones online, y la de Michael en su registro de buceo. Gracias a esto tenemos acceso directo a los pensamientos y emociones de los personajes, que en mi opinión, es el mejor aspecto del libro. Los sentimientos son tan intensos y reales que como lector, no puedes evitar sentirte afectado.

A pesar de tratar sobre aspectos religiosos, en ningún momento se trata de predicar sobre la religión mormona. Se trata de una lucha de creencias y fe. Leesie se ve presionada por dos fuerzas muy poderosas: su religión (y familia) y el amor que siente por Michael.

Lo único negativo que tengo que decir acerca del libro (y pes la única razón por la que no tiene cinco flores) es que el final me pareció un poco abrupto. Me hicieron falta más explicaciones de como acabaron las cosas.

Dicho esto, no dudo en recomendarles este libro. Taken by Storm es una apasionante y conmovedora historia de amor y de sufrimiento. Es sobre la relación de dos jóvenes y la transformación que resulta de su viaje juntos. Leesie y Michael me atraparon, me hicieron reír y llorar. No puedo esperar para leer más sobre ellos.

 

flower2-1 flower2-1flower2-1flower2-1

 

 

 

 

 

La secuela:

Angela Morrison tenía planeado que la historia de Leesie y Michael abarcara tres libros, sin embrago su editorial Penguin no pensó lo mismo y rechazó su propuesta para la secuela de Taken by Storm.

A pesar de esto, la autora sigue fiel a sus personajes (y lectores) y siguió en sus esfuerzos para publicar la secuela. Con una nueva editorial ha lanzado a la venta Unbroken Connection y se planea que el tercer libro Cayman Summer sea publicado el próximo año.

 UnbrokenConnection_Cover

 

Sinopsis:

Contra todo pronóstico, la pareja que arrasó en Taken by Storm está de vuelta. Michael está en Tailandia buceando su sueño. Leesie está en BYU viviendo el suyo.

Y simplemente no se pueden mantener separados.

Su romance se reaviva, más profundo que antes. Están desesperados por verse otra vez. Para abrazarse de nuevo. Michael decide que solo hay una dirección en la que su relación puede ir y le pide Leesie la última esencial. Su respuesta desafía todo lo que Michael es y quiere ser.

¿Puede ella cambiar para él?
¿Puede él cambiar por ella?
Suficiente?

 

Si crees que esta historia merece su final, muestra tu apoyo! Puedes adquirir tu copia de Unbroken Connection aquí. Además puedes visitar Unbroken Connection en Facebook.

Icon-1

 

 

Enlaces:

> Taken by Storm

Goodreads | Book Depository | Amazon

  > Angela Morrison:

Facebook | Web | Fan Club

> Otros:

Facebook de apoyo a Unbroken Connection | Blog de Cayman Summer

 

 

Ely CervantesHistorias ImaginariasLetras y más letrasSabious WordsThe Itzel LibraryMientras Lees

 

Esta reseña es parte del Blog Tour de Angela Morrison, que se estará llevando a cabo toda esta semana. No te pierdas de las actividades programadas por The Itzel Library y los demás blogs participantes :D

 

GabyGABYPabloSharliSharliiElyItzelItzelItzelSharliGabyAleKyokoMientras Lees

8 commentarios:

GABY dijo...

A mi tambien me ha gustado mucho este libro, y espero poder leer la secuela pronto.

Angela dijo...

Gracias! Hugs! From Angela

Selene dijo...

Me parece genial la historia, me encantaría leerme los libros de la autora, de hecho estoy en el tour de Chicareview, por lo cual pronto leeré Taken by storm.

Felicidades por el tour es una excelente idea, me parece increíble que la autora sea fiel a sus ideas y continué con la historia, aun si al editorial no la apoya.

Excelente reseña felicidades Sharli y suerte en los estudios

Selene dijo...

Sharli la tercera parte de la historia la autora la va a publicar en su blog completa o es solo un adelanto, ya que vi el primer capitulo en su blog

Nathan dijo...

Excelente reseña, gracias por aclarar un punto que me tenía intrigado, ya que aborda el tema de la religión mormona si llegar a predicarla y eso me parece muy bien. Sin duda es una historia de amor y sufrimiento que tengo que leer :D , saludos ^^

andii* dijo...

me encanta!!
adoro esta novela, suena interesante, sobre todo porque es de un tema original y lindo, adoro la manera de narrar de angela, es increible!
me encanta este blog tour! he aprendido muchas cosas, y espero que el concurso sea pronto, me encantaria ganar sus libros!
te leo!
bye

el hada de las palabras dijo...

No conocia estos libros pero tiene muy buena pinta ^^
Muchos besos ;)

Jaz.parks dijo...

Angela debe de ser una Muy buena escritora. Me encantan las reseñas que están haciendo en el tour, y cada una me atrapa más y más.... Muchas gracías por esta, =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...