lunes, 18 de octubre de 2010

Comienza el Blog Tour de Angela Morrison!

 

Ely CervantesHistorias ImaginariasLetras y más letrasSabious WordsThe Itzel LibraryMientras Lees

 

Ha llegado el día! Es un placer para mí darles la bienvenida al Blog Tour de Angela Morrison, una actividad organizada por The Itzel Library en la cual, durante toda esta semana, podrás conocer más sobre esta autora y sus magníficos libros!

Como parte de esta bienvenida, la misma Angela les ha dejado un mensaje a todos los visitantes:

 

AM_BT

 

Un enorme "Hola!" a todos ustedes que siguen a estos maravillosos bloggers de México, Venezuela, Costa Rica, Colombia y España que han tenido a bien unirse para ofrecer este increíble Blog Tour para celebrar mis libros, SING ME TO SLEEP y TAKEN BY STORM. Me siento honrada y encantada! Sé que todos lo disfrutarán. Ellos tienen mucho planeado.

Gigantescos, gigantescos gracias a The Itzel Library que a puesto todo junto y trabajó horas y horas leyendo y revisando Taken by Storm y Sing Me to Sleep, invitando blogs a unirse, recogiendo las preguntas y los temas de los Guest Post, y traduciendo todo esto para que ustedes puedan disfrutarlo. Por favor, pasen por su blog y denle un abrazo! (Y no se olviden de entrar al concurso!)

Gracias, también, a todos los que vieron y se unieron al Tour! Estoy muy agradecida. Mis novelas son una parte de mi corazón. Estoy profundamente emocionada de tener esta oportunidad de compartir mi corazón con todos ustedes.

 

Todo mi amor,

Angela

(Traducción The Itzel Library)

 

Así que queda demás decirles que visiten cada uno de los los blogs participantes y participen en las actividades que tenemos planeadas, entre ellas: entrevistas, reseñas, guest posts y concursos!

Acál es dejo el calendario del tour para que no se pierdan de nada :)

 

GabyGABYPabloSharliSharliiElyItzelItzelItzelSharliGabyAleKyokoMientras Lees

3 commentarios:

Windowpane Memoirs dijo...

Tremenda autora con un talento hermoso.

Nathan dijo...

No he leido ningún libro de esta autora peor las sinopsis que he podido leer me parecen buenisimas, y me da mucha alegría que por fin inice el tour, espero ir conociendo más sobre su trabajo que realmente me parece genial :D

andii* dijo...

love it! muero por que empiece!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...