domingo, 3 de octubre de 2010

Disculpas + Semana en Líneas (21)

 

image

Hola a todos!

Antes que nada quiero disculparme por haber dejado el blog un poco bastante abandonado últimamente. La universidad me ha mantenido ocupada y no he tenido tiempo de leer, hacer reseñas o postear. Trataré de ponerme al día porque he extrañado mucho estar por acá.

Solo les pido que me tengan paciencia :)

 

Ahora sí, pasemos a Semana en Líneas…

 

 

Semana en 











Lineas

Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.

 

Leyendo:

 

 

image

 

“Mi vida sí está volviendo a la normalidad. O, al menos, lo más normal posible. Esta idea me hace detenerme en las escaleras y pensar. ¿Cómo será nuestra vida en un año?¿Habremos superado esto y estaremos acostumbrados a vivir sin ella? ¿O nuestra casa siempre se sentirá vacía? ¿Nos tendremos que mudar para alejarnos de los agujeros?”

- Losing Faith de Denise Jaden

 

 

 

Qué leíste esta semana?

Para unirte al meme semanal solo toma la imagen y las instrucciones, y ponlas en tu entrada. No olvides enlazar la entrada original para que otros puedan unirse :)

1 commentarios:

Ella Press dijo...

Hola, tanto tiempo! Yo tmb dejé mis blogs colgados, la verdad es que estoy como vos, sin tiempo de leer!

Que te parece Losing Faith? Me llama bastante la atención pero en vez de empezar ese, elegí Elixir de Hilary Duff (soy miembro de Pulse It, una pagina de S. y Schuester, aunque tenés que ser de los EE.UU. para ser miembro, digamos que hice trampa ;) Cada mes te dan como cinco libros para leer, vos elegis sólo uno, y LF estaba entre ellos, por eso pregunto.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...